FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1016

 
Lesorub:

esperando a que te duermas...

allí durante un año...


pero estoy haciendo tiempo para todo...

He iniciado un nuevo negocio; + comercio de acciones, comercio de divisas; voy a pescar y cazar la próxima semana.

Cuando vuelva me iré de vacaciones diez días... qué más necesito.

¿O es mejor pasar todo el día delante de una pantalla?

 
Lesorub:
¿has hecho algo de dinero con ello?
No, no lo hizo.
Es más bien un fracaso. Demasiada lotería.
No tenía 50 pips.
 
Sergey Novokhatskiy:

Hola a todos.

Extraño en audi en general no debemos abrir una venta todavía, los osos se caerá... en algún lugar alrededor de 0,76300 antes del año nuevo...

Hola. Lo sé, no hay nada ahí abajo, y el objetivo es 7720-7770, pero la gente quiere intradía, cree que hay dinero en ello, pero no lo hay).

Aquí está el rango de estrechamiento, ¿dónde caer aquí?

Que jueguen, se llevarán 20 pips, 200 y felices)

 
Sergey Novokhatskiy:


Pero tengo tiempo para todo...

He iniciado un nuevo negocio; + comercio de acciones, comercio de divisas; voy a pescar y cazar la próxima semana.

Cuando vuelva, me voy diez días de vacaciones... qué más necesito.

¿O es mejor pasar todo el día delante de una pantalla?

Eres una belleza).
A mí también me gustaría.
 
Sergey Novokhatskiy:


Pero tengo tiempo para todo...

He iniciado un nuevo negocio; + comercio de acciones, comercio de divisas; voy a pescar y cazar la próxima semana.

Me voy de vacaciones durante diez días cuando llegue allí... qué más se necesita.

¿o es mejor quedarse todo el día frente a la pantalla?

Buena suerte.

Saldremos algún día...

mientras no haya negocios...

 
Lesorub:


Hola, veo que en el gráfico de 1 minuto los palos a veces dan buenos resultados.
 
Владимир Жириновский:
Ya veo)
¿Hubo un arreglo en 1.17? Antes dibujaste el pronóstico allí.
Por qué esperar a 1,18 y 1,20, cuando se puede hacer zig-zag en ambas direcciones.

Yeahhhh
...no puedo estar tanto tiempo sin cumming)))) Pips like it .

Este es un pensamiento muy peligroso, pregúntale al Maestro, ÉL nos ha mostrado esto antes, "a 1000p al día...")

Entonces empiezas a pensar "si tuviera una cuenta más grande, entonces .....")

A mediados-segunda quincena de este mes el euro seguirá tocando fondo, no voy a decir todavía hasta dónde, 09-10, porque el próximo contrato ya tiene un 80% de compradores y tendrán que resetearse, ahí es donde estarán las buenas entradas de compra.

 
Sergey Novokhatskiy:


Pero tengo tiempo para todo...

He iniciado un nuevo negocio; + comercio de acciones, comercio de divisas; voy a pescar y cazar la próxima semana.

Cuando vuelva, me voy diez días de vacaciones... qué más necesito.

¿O es mejor pasar todo el día delante de una pantalla?

¡Al menos una persona normal!

Una persona hace las camas y la otra enciende las bombillas.

 
Server Muradasilov:
Hola, veo que en el gráfico de 1 minuto los palos a veces se dibujan y funcionan.
Te va a volar la cabeza, no vas a necesitar nada...
 
Teacher:

¡Al menos una persona normal!

Una persona siembra el semillero y la otra voltea los bulbos.

Eres el más normal, entiendes todo pero no puedes decirlo.

Tengo tantas cosas en mi vida que sólo me río de tu admiración por Egipto, presumiendo de todo tipo de chorradas como yates, etc., eres demasiado joven, demasiado pronto para ti aquí, en algún lugar de MT5, en un hilo sobre el euro, sólo un jardín de infancia para ti)