FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1006

 
Ishim:
es al revés )))) austral abajo yen arriba )))

kuman - arriba, fecan - abajo, fecan - en diferentes direcciones... el capó tuvo suerte: las kiwandrias decidieron crecer...

salaam, ¡nuestras narices de pato!

 
Teacher:

Cooman - arriba, fecan - abajo, fecan - por todos lados... la capucha tuvo suerte - el Kiwandry decidió crecer...

salaam, ¡nuestras narices de pato!

¡¡¡Oooooh mi joven amigo, tienes la oportunidad de hacer una pequeña charla con nuestro Gran Maestro, pero sé educado!!!

No le gusta la grosería....

 
Ishim:
pedo))

Sensei, ¿habrá un tutorial esta noche?

O voy a...

 

advertencia:


 
stranger:

Sensei, ¿habrá un tutorial esta noche?

O estoy fuera...

te estás encogiendo de hombros con tus propias predicciones - ¿dónde está tu compra de la libra? no me mandes mensajes, maricón.
 
Ishim:
te encoges de hombros en tus propias predicciones - ¿dónde está tu compra en la libra? no me escribas, poocan.

Sí tengo una compra desde 30,09 con un mínimo) también compraré más cerca de 51 y por debajo de 51. ¿Qué es lo que se dice?

Y esa es la cuestión: por qué está abandonada la cabaña y a dónde desaparecen sus órdenes, como se ha preguntado más de una vez.

Especialmente para los tontos como usted escribió - no vienen corriendo a mí cada cinco minutos y no tire de mi willy con la pregunta cuando))))

 
stranger:

Sí tengo una compra desde 30,09 con un mínimo) también compraré más cerca de 51 y por debajo de 51. ¿Qué es lo que se dice?

Y aquí está la pregunta: ¿por qué está abandonada la cabaña y dónde desaparecen sus pedidos, como se ha preguntado muchas veces?

Especialmente para los tontos como tú escribí - no correr a mí cada cinco minutos y no tirar de mi piriku con una pregunta cuando))))

¿Y qué pasa con el eje? ¿Están enganchados?
 
Ishim:
es al revés )))) austral abajo yen arriba ))))
¡canadiense en el dobro! (rebote) 1.3000
 
stranger:

¿Qué es comprar en el 7099?

Ha sido una semana y media para comprar...

de 0.6989,0.7019,07037,07099 comprando
 
La libra es bonita, fue a dejar a los pasajeros extra. Por lo demás, el número de compradores era 65/35.