FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 737

 
Lesorub:

la luna me ha dejado boquiabierto...

la luna rebota hasta 140 pips... //ya te lo he dicho más de una vez
 
new-rena:

Precioso.

Ishim, ¿has intentado dibujar triángulos en las capturas de pantalla del Norte en sus niveles para conocer mejor la operativa en niveles de ruptura? El cálculo de niveles allí es bueno y me parece similar a lo que escribí al principio del post.

No lo he probado, y no hago pips de los mensajes del foro. Todo lo que obtuve fue lo mío, en GBP/JPY - ¡2 Pérdidas seguidas! Rompí el tercer nivel de corrección, pero no había ninguna orden allí.

(He hecho una tabla de fracasos - por semanas - la miraré).

 
Lesorub:

la luna me ha dejado boquiabierto...


 
Ishim:

No lo he intentado, y no estoy pipsando de los mensajes del foro. Todo lo que tengo es mío, para la libra/yen - ¡2 pérdidas seguidas! Rompí el tercer nivel de corrección, pero no había orden allí.

(He hecho una tabla de fracasos -semanales-, estaré pendiente de ellos).

dac de los postes y no lo necesitan. tomen experiencia, los goles no son muy buenos aquí todavía...
 
Digamos que hay un sistema que funciona ... Si la señal de este sistema para abrir las transacciones en todas las monedas. decir, si una compra, entonces todos los 28 comprar, si vender, entonces todos los 28 vender ... ¿Cuál será el resultado de acuerdo con usted?
 
Ishim:

Me he quedado sin palabras. ¿No estás bromeando? Me refiero a la agenda.
 
azfaraon:
Si abrimos operaciones en todas las divisas por la señal de este sistema, digamos que si se compran las 28 se compran, si se venden las 28 se venden... ¿Con qué terminará?

Lo he probado en la demo (0,5 años).

La conclusión es la siguiente:

Más será igual a menos (en el mejor de los casos). Poco a poco iremos bajando el diferencial acumulado en toda la cartera después de cada cierre.

Pero, no es un hecho. Quizá mi señal no estaba bien pensada.

 
vaz:
Me he quedado sin palabras. ¿No estás bromeando?
¿A qué puesto te refieres?
 
Ishim:
¿A qué puesto se refiere?

¿Cómo se calcula eso?

 
azfaraon:
Digamos que hay un sistema que funciona ... Si abrimos operaciones en todas las monedas.Si la señal de este sistema abre transacciones en todas las divisas ... digamos que si compra, entonces las 28 compran, si vende, entonces las 28 venden... ¿Cuál será el resultado, según usted?
¡Lo estoy probando! Hay fallos (picos, impulsos) como el de hoy libra/yen. Si se opera con stops, el total + (bueno, debería ser así) (el próximo lunes - ¡¡¡12 pares!!! entradas!!!)