FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 739

 
Владимир Жириновский:
del foro.


Gracias.
Al final no funcionó :) Desde un submarino, eso es difícil de hacer)))
 

para vender la libra por la noche...


 
Lesorub:

y mientras tanto es 3:0.

Ilya... ya entiendes el punto... Aquí sólo hay enemigos)))) Nadie se arraiga a Rusia))


 
Vizard_:

Ilyuch... Lo tienes... Aquí sólo hay enemigos)))) Nadie se siente atraído por Rusia)))


7 : 0

______________________________


 
Lesorub:

7 : 0

______________________________


Sí... Buen juego. ¡Bien hecho!

¡¡¡Rusia se impone!!!

 
Vizard_:

Sí... ¡Hemos tenido un buen partido! ¡Bien hecho!

¡Rusia se impone!

Y todas las mierdas se caerán solas y las bestias morirán...
 
Lesorub:
y toda la mierda caerá por sí sola y los bichos se extinguirán...
Mientras ganen en el otro campo...
Espero vivir para ver un cambio de cuenta)))

Mapa de la devaluación de la moneda con respecto al dólar (no lo he comprobado... fotos de la red)

Un mapa de la deuda nacional de los países


 
new-rena:

En realidad, hoy estaban hablando de un objetivo diferente, según recuerdo. así que... Ishim cerró en base a su pensamiento.

No estaba hablando específicamente de un objetivo diferente ayer.... mira quien ha escrito el objetivo...yo he posteado la máxima del día y los ratios con y p. Tú lee una cosa, saca tus propias conclusiones.El archivo esperó arriba, por lo que escribí que no irá hoy sí y lo que justifico, creo que quiere.
 
Evgeniya Balchin:
A partir de ayer el otro objetivo no fue mencionado específicamente por me.... mira quien ha escrito el objetivo...yo he posteado la máxima del día y los ratios con y p. Si lees uno, sacas tus propias conclusiones.El archivo esperó arriba, por lo que escribí que no irá hoy sí y lo que justifico, creo que quiere.

Señora, está alucinando. ¡¡¡Quítate las gafas rosas por fin!!!

Pronto dejaré de tomar tus posts como algo serio.

Vea sus objetivos en el enlace.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page732#comment_1885251

He marcado la fecha de la previsión con una barra vertical y el valor con horizontales rosas.

Los pedidos se abren naturalmente no según sus previsiones.


FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 732 - Категория: общее обсуждение
 
new-rena:

Señora, está alucinando. ¡¡¡Quítate las gafas rosas por fin!!!

Pronto dejaré de tomar tus posts como algo serio.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page732#comment_1885251

¡¡¡¡¡¡¡Una vez más se ve lo que se quiere ver, UZKO.report saldrá todavía veré más escrito!!!!!!! )))) También voy a escribir que después de cada informe, observo el cambio en la oferta y la demanda, el informe de este viernes, hubo cifras que funcionaron - estos son 1516 +P + k 97/3, 1526 +P + k 64/36 y 1531 +P + k 60/40....Se elaboran.... ¿ves la diferencia? Y estas cifras fueron en esa fecha las primeras en la tabla...