FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 736

 
Ishim:

coincidencia que tengo pendiente desde el lunes.

ahora el australiano ha abierto.

¿Tr dos es todavía un pendiente?
 
vaz:
¿Sigue siendo el tr dos una orden pendiente?
es el siguiente orden - a partir de éste el TP inferior.
 
Lesorub:

el que vende un cheif vive feliz durante un año...

que compra un harrier, vuela un boeing...

Mira, realmente no entiendo la broma del chiff. ¿Terminó perdiendo un poco? Algunos dicen chif, no quieren decir pareja.
 
vaz:
Mira, realmente no entiendo la broma del chif. ¿Terminaste por perderlo un poco? Algunos dicen chif, no quieren decir pareja.

¿Por qué estás prestando atención tan tarde?

http://www.youtube.com/watch?v=MKeHWCiof8I

Непара: плачь и смотри
Непара: плачь и смотри
  • 2008.11.17
  • www.youtube.com
довольно-таки известный клип группы не пара ннна песню "Плачь и смотри"
 
Ishim:

El cortocircuito de la libra se ha cerrado - ahora hasta la próxima semana.

azfaraon:

En realidad, hoy hemos hablado de un objetivo diferente, según recuerdo. Así que... Ishim cerró basándose en mi pensamiento.

 
new-rena:

En realidad, hoy estaban hablando de un objetivo diferente, según recuerdo. así que... Ishim cerró en base a su pensamiento.

Todos pensamos que vamos en nuestras propias motos).
 
azfaraon:
Bueno, ¿quién está libre de pecado?)) Nos parece que todos "montamos" nuestras "bicicletas"))
Sí) simplemente no poner los pensamientos correctos en el dominio público. // Por cierto, Yusuf tiene un enlace a un artículo... léelo. Lo leeré mañana y escribiré algún pavo, hoy no tengo energía...
 
new-rena:

En realidad, hoy estaban hablando de un objetivo diferente, según recuerdo. así que... Ishim cerró en base a su pensamiento.

 
Ishim:

Precioso.

Ishim, ¿has probado a dibujar triángulos en las capturas de pantalla del Norte para familiarizarte con el trading en niveles de ruptura? Los niveles se calculan ahí muy bien y me parece que se calculan como escribí al principio del post.

 

la luna me ha dejado boquiabierto...