FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 663

 
vaz:
Saludos! Pensé que te habías autodestruido (del foro). No hagas más bromas de este tipo.

No hay mucho que hacer aquí.

Esa será la imagen del petróleo.

 
Evgeniya Balchin:
Yo también voy a cerrar todas las ventas, casi me lo pierdo... no hay paradas, yo también compraré un poco.Parece que sube a 1530 y luego ya se van las pistas, así que parece poco probable...

derecha)

5510-5525 es mi zona.

 
Alexander Laur:
Contenta a nuestro gobierno, que ya va a ajustar los compromisos presupuestarios a la realidad de los bajos precios del petróleo. :)

Estás más cerca, llama a Vovan, dile que no haga un escándalo.

¿12% cada día?

lactona:

Así es.)

5510-5525 mi zona.

Chicos, no enrolléis el labio, siempre que sea estrictamente hacia abajo).

 
Bicus:
No mencione mi nombre en el nombre, el Sr. "sabe todo sobre forex".

Vale, vale.

¿Cómo te va, porque me preocupa mucho que no te quede dinero para comprar por debajo de 1,5 en la libra?

Es muy barato, no podría desear nada mejor.

 
Alexander Laur:
Ojalá todos los días ......, ¡pero estoy trabajando en ello! :)

Piénsalo, esta mañana he mostrado una operación intradía sobre el euro, pero es una operación pequeña, y si la considero pequeña, piensa en lo que dan las operaciones a corto y medio plazo, y Eidler con su operación a largo plazo ni siquiera cuenta el %.

No te olvides de llamar a Vovan.

 
Alexander Laur:

A medio plazo .... A medio plazo, ......, tendrás que esperar mucho tiempo.

Aunque el dinero no me pica el muslo....

Oferta de hoy: 1 hora 10 minutos y más 12,5% al depósito. :)

Llevo un tiempo leyendo tus posts. ¿Es serio cuando escribe que Bid es más grande que Ask?

Gratis por supuesto que puedes trabajar, pero eso es lo máximo.

Un hombre se coloca en un bazar y cocina huevos gratis. Pero al menos queda caldo...

 
stranger:

¿Huir? ....

¿Vendrás corriendo a decir "te lo dije"?

No te avergüences, la mayoría lo son.

Incluso el payaso Profesor dijo que estaba comprando oro.

Bueno, no todo el mundo navega en yate, algunos tienen que trabajar).

Sobre el trato, estoy a la espera en este momento. Estoy descansando un poco... Esperando un poco - por cierto el mismo Audi. Aunque está bajando y quiere subir, ¡nada lo impide! En la libra el panorama se invierte. Sobre la UE - ddoubt.

No me avergüenzo: digo las cosas como son. Si has perdido, has perdido.
 
Evgeniya Balchin:
Yo también voy a cerrar todas las ventas, casi se me escapa... sin paradas, compraré un poco también... Parece que sube a 1530 y luego las pistas se van ya, así que parece poco probable...
1,5253
 
stranger:

¿Huir? ....

¿Vendrás corriendo a decir "te lo dije"?

No te avergüences, la mayoría lo son.

Incluso el payaso Profesor dijo que estaba comprando oro.

Por qué, están publicando ofertas, es sólo que algunos empiezan a gritar "mierda". Todo el mundo está equivocado.
 
stranger:
Mighty-yeah, tus cuentos del pasado no interesan a nadie, ahora estoy, o mejor dicho desde la semana pasada, comprando todo por debajo de 71, con objetivos 77 como mínimo, ahí estará medio cerrado, luego 79-80, ahí buscaré.
Yo, como un verdadero Jedi lo hago todo ex post factum :)

En el AUD, ¡es muy posible!