FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 515

 
Lesorub:

un campo, un campo, como si no hubiera nada que hablar...

hablemos de las mujeres...

Qué chicas, hablemos de él....
 

Si lanzan el lunar por debajo de 29, ahí volarán las paradas de los tíos...

Y lo harán)

 
Anatoli Kazharski:
Si el desván tiene fugas, no sirve de nada martillarlo. ))
Anatoly, ¿por qué me provocas? Será mejor que me digas: ¿te ofendes por mí o no?
 
stranger:

Si lanzan el lunar por debajo de 29, ahí volarán las paradas de los tíos...

Pero lo harán).

¿se refiere al EURUSD? ¿29?

¿Qué debemos esperar hoy?

 
Lesorub:

así que sobre el eura a 1,07... ya se dijo, no creas...

lunya en 3244 - también no...

no somos lo suficientemente maduros para hablar con el Viejo )) Para madurar necesitamos hablar su idioma. Sólo estoy aprendiendo el alfabeto))
 
stranger:
Vamos, dime, qué debo preguntarte, tal vez estés tirando de la pata de una rana seca por la mañana y kamlashing))))

Es difícil llamarlo salto, pero, de nuevo, no puedo decir con un 100% de certeza hacia dónde se dirigirá el mercado en la próxima semana o dos, de la misma manera que tú lo haces, ¡no puedo! Sólo puedo adivinar. Sólo puedo ver la dirección general. Trato de operar en base a esta dirección general. Si me equivoco, me corrijo en consecuencia.

 
Lesorub:
Voy a escuchar los palos - no van a engañar...
Por cierto, cada vez estoy más convencido de que los palos también son un gran tema!!! pero hay que perfeccionarlos ;)
 
mmmoguschiy-new:
Por cierto, cada vez estoy más convencido de que los palos también son un gran tema!!! pero hay que perfeccionarlos ;)
Cualquier patrón es una gran cosa si lo haces bien.
 
¿Por qué hay que esperar algo nuevo cada día? Vendiste todo contra el quid, ahora estás comprando, ha empezado una corrección, así que no subas contra el viento hasta que se acabe.
 

Vasily, ¿cuánto tiempo llevas aquí?)) USDCAD

A 1,29 los tontos han comprado tanto, que por fin han visto lo que debían comprar)), así que no pueden resistir el acoso)