FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 512

 
iIDLERr:
Tu Kostik está metido en los raíles, es divertido
También se fija en las ondas de Elliott, no sé por qué, deberías leer sus posts, nunca se sabe lo que miramos de nada que hacer)))
 
¡Hola de nuevo!

¿Cómo te va sin mí?
 

Payaso ilegal.

Al principio pensé que Sensei era nuestro, pero no es tan idiota.

 
Extraño - ¡¿Veo que ha vuelto al caballo?!

Pero, hombre, parece que no puedo hacer la conexión de nuevo - ¿qué es primario? ¿O es sólo una coincidencia otra vez? Al principio hubo una predicción - literalmente "el dólar se vende". Un día - no se vende... Dos, no se venden... Y entonces, bang, el yuan cayó. Por supuesto, los chinos no dudaron mucho en dejar caer el ZR y derribar el dólar para apoyar al yuan. Por supuesto, han pospuesto la previsión de tipos de la Fed y así... Pero ese no es el punto principal. Lo principal es diferente. ¿Qué fue? ¿Fue la habitual manipulación informativa de la situación? ¿O fue una acción planeada de antemano por alguien? Bueno, primero bajaron el yuan, sabiendo que los chinos apoyarán... Me estoy rascando la cabeza ))
 
Bueno, la segunda pregunta es si todos los eventos de ayer podrían haber sido vistos en los futuros - qué - un mes... ¿o hace más de un mes? ¿¡Vamos!?
 
No uses tu cerebro, tu trabajo es hacernos reír, no negocies, no es asunto tuyo. Bueno, si te apetece tanto, te dejaré que nos cuentes cómo me vendí al suelo.
 
stranger:
No uses tu cerebro, tu trabajo es hacernos reír, no negocies, no es asunto tuyo. Bueno, si te apetece tanto, te dejaré que nos cuentes cómo me vendí al suelo.
No hago reír a nadie y no tengo intención de hacerlo. Por cierto, no enseño mis operaciones a nadie y no lo voy a hacer). Hay una cuenta en el seguimiento sin mostrar las operaciones. Quién sabe dónde buscar, sigue las novedades ;)

¡A partir de ahora estoy a favor de lo constructivo! ¡Cansado de ello! La rama ha tenido un efecto devastador en mí y esto me ha llevado a una sauna. Decidí darle menos tiempo y más tiempo para estudiar. Y aprender a aprender por lo que se ve y sigue aprendiendo )).

Ahora me he dado de baja, porque por fin he visto lo mismo constructivo, lo que discutíais ayer en la perrera. Pero, por supuesto, a este nivel no lo entiendo del todo.
 
stranger:
No uses tu cerebro, tu trabajo es hacernos reír, no negocies, no es asunto tuyo. Bueno, si te apetece tanto, te dejaré que nos cuentes cómo me vendí al suelo.
Hablando del cerebro, no lo apago. Funciona todo el tiempo. La falta de conocimiento se interpone en el camino. Hay que llenar el desván con la información adecuada ))
 
mmmoguschiy-new:
Hablando del cerebro, no lo apago. Funciona todo el tiempo. La falta de conocimiento se interpone en el camino. Tengo que llenar el desván con la información necesaria).
Si tienes un cerebro que funciona y vienes aquí para algo más que para decir tonterías, entonces dime lo que quieres saber y tal vez te digan algo).
 
stranger:
Si tienes un cerebro que funciona y no has venido aquí sólo a decir gilipolleces, entonces dinos algo, quizás te digan algo, todos tenemos sitio en el desván).
No veo ninguna pregunta). Le comenté lo de los chinos y el esquema pluralista ;) pero era sólo una idea en voz alta.

Pero hay demasiados tipos inteligentes aquí sin mí - soy demasiado tímido para decir nada ))