FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 477

 
Bicus:

Dejó su número de teléfono en las páginas web de varias empresas de corretaje, que ahora le llaman y le piden que les lleve el dinero.

Pero eso no es lo que le ofrecieron (azfaraon, creo). Dicen que son tan buenos que ofrecen sus servicios a grandes fondos de inversión. Por un precio elevado.

))))

Si puedes ganar un par de kopecks, entonces no veo el sentido de ofrecer tus servicios a nadie, el hombre no necesita tanto dinero como piensa)))).

Y la masa, sí, no lleva en las cocinas, no es bueno))))

 
azfaraon:
Por favor, lee atentamente las páginas del foro... Nunca he ofrecido nada a nadie aquí, y menos algo así...

Así que sugiérelo, se lo pensará).

¿Han puesto un aire acondicionado en tu pirámide?)

 
Tengo la sensación de que no dejarán que la libra suba de 5510.
 
azfaraon:
Por favor, lee atentamente las páginas del foro... Nunca he ofrecido nada a nadie aquí, y mucho menos algo así...
Sí, sí. Era un zogman. Pero eso no cambia el punto.
 
¿Bicus o biscuitus no cambia el punto?
 
azfaraon:
¿Bicus o biscuitus?
Le da igual que sea egipcio o judío))))
 
azfaraon:
Bicus o biscuitus no cambia el punto, ¿verdad?
Tío, averigua en algún sitio, aunque sea en la Wikipedia, qué es "la esencia de la conversación", "la esencia del pensamiento" o "el hilo de la conversación", y luego usa tu único cerebro y responde a tu propia pregunta: ¿cuál es la conexión entre la esencia de la conversación y la cita errónea del apodo?
 
Bicus:
Tío, busca en algún sitio, al menos en la Wikipedia, qué es la "esencia de la conversación", "la esencia del pensamiento" o "el hilo de la conversación", y luego esfuérzate en tu único cerebro y contéstate a ti mismo la pregunta: qué relación hay entre la esencia de la conversación y la cita errónea del nick.
¿Por qué inventarlo? Acabo de mostrarte que hay una diferencia cuando confundes un apodo con otro...
 
azfaraon:
Por qué retorcerlo Acabo de demostrar que hay una diferencia cuando se confunde un apodo con otro ...
¿Qué dicen los palos de la libra?)
 
stranger:
¿Qué dicen los palos de la libra?)
Para qué lo necesitas .... No quiero que digas que corremos con el "culo al aire" )))) Aunque, para mí personalmente, todo lo que escribí funcionó.