FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 465

 
new-rena:

Así que, sobre el babbling....

Tu teoría es tu teoría. Que se base en cálculos en excel o en una calculadora es irrelevante, porque yo tenía un programa que calculaba y hacía un seguimiento cada 5 segundos. Si obtengo una imagen que cambia constantemente, entonces tengo un cálculo diferente, que no has conseguido.

Una vez más, no sólo he tenido en cuenta el trimestre actual, sino todos los periodos en los que hay o parece haber cifras. Nome molestó en absoluto si era incluso 3098 - un año, por ejemplo, que sin duda no habría mirado. En algunos periodos puede aparecer una figura durante unos minutos. Es muy poco probable que se haya dado cuenta de tal cosa. Por tanto, sus conclusiones sobre el volumen son erróneas, ya que se basan en cálculos insuficientes.

También te diré que los volúmenes de las PYMES se dividen en tres categorías, que no están en absoluto divididas en la tabla general que se publica en el sitio.

He calculado todos los grupos por separado.

También tienen estos tres grupos divididos en cumplidos y no cumplidos, lo que tampoco se ve en la tabla.

Por qué lo digo: es poco realista calcularlo y analizarlo a mano.

Esto no es teoría, sino práctica, la realidad de la vida, y cuanto antes lo entiendas, mejor. Todo un sinsentido escrito. Es cierto lo que dicen: no mendigues a los cerdos, ellos necesitan el dinero)))).

Rena, no es una ofensa, simplemente está escrito así).

 
new-rena:

...

Por qué lo digo: es imposible calcular y analizar todo esto a mano y lo más probable es que se necesiten más de 24 horas para realizar un cálculo completo al menos una vez.

Rena, no digas tonterías a menudo. Mirar un libro y ver un higo es su característica inherente. )

Lo tenemos todo hecho a golpe de clic. Y cientos de informes son convertidos, analizados, recalculados y trazados por una docena de indicadores en segundos. ;)

 
stranger:

Esto no es teoría, sino práctica, la realidad de la vida, y cuanto antes te des cuenta de ello, mejor. Todo lo que has escrito es un auténtico disparate. Es cierto lo que dicen: "No mendigues a los cerdos, ellos necesitan las joludes")).

Rena, no te ofendas, es que está escrito así).

Ya he entendido que no estamos hablando de nada.

Estoy de acuerdo en que el volumen no cambia. El movimiento continúa en el interior. Al menos muéstrame -

¿has encontrado la palabra "Alerta" en el CME en algún lugar?

 
Bicus:

Sólo basura... El volumen de puts dividido por el volumen de calls y... obtenemos un precio que coincide con el MT, que el robot CME debe perseguir.

Rena, ¿de qué estás hablando? ¿Qué es el 3098?

O bien no sabes realmente de qué estás hablando, o bien no puedes volver a expresar tus pensamientos con claridad.

De eso se trata exactamente. Especialmente le hablé de los contratos de futuros que no tienen tiempo real para seguir el número de abiertos y cerrados, y me habló del hombre de Kiev)).

El año 3098 acaba de salir

 
stranger:

Así que se trata exactamente de eso. Además, le hablé de los contratos de futuros, cuyo número se abre y cierra en tiempo real, y me habló del hombre de Kiev))

El año 3098 es simplemente indignante.

También vendiste la libra, aunque gritaste que estabas comprando.
 
Bicus:

Sólo basura... El volumen de puts dividido por el volumen de calls y... obtenemos un precio que coincide con el MT, que el robot CME debe perseguir.

Rena, ¿de qué estás hablando? ¿Qué es el 3098?

O bien no sabes realmente de qué estás hablando o bien no sabes expresar tus pensamientos con claridad de nuevo.

Haz un punto de compra de la libra, al menos haznos reír.
 
new-rena:

Estoy de acuerdo en que el volumen no cambia. El movimiento continúa en el interior. ¿Puedes al menos mostrarme -

¿has encontrado la palabra "Alerta" en el CME en algún lugar?

¿Chavo?
 
Bicus:
¿Qué?

Así que ahí tienes, no pudiste encontrar nada, así que no pudiste contarlo y no te rías. Más arriba escribí sobre la división en grupos.

Y si no pudiste escucharme bien, entonces no te diré nada.

 
new-rena:
Enséñanos a comprar la libra para reírnos.

De nada:

Ayer cerré con las manos 1 minuto antes de que saliera la noticia.

Ahora muéstrame todas tus operaciones que son totalmente negativas.

 
new-rena:

Así que ahí tienes, no pudiste encontrar nada, así que no pudiste contarlo y no te rías. Más arriba escribí sobre la división en grupos.

Y si no pudiste escucharme bien, entonces no te diré nada.

))))))))))

Lo único que queda por añadir es "¡que te jodan!".