FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 441

 
new-rena:
Habrá una audiencia. Una ejecución pública.
¿Es mejor no publicar nada más aquí? Escribí que en general si se mira el marco a 1.3080....
 
Escribiendo con un dedo, no puedo seguir tu ritmo... Aunque para mí es más fácil escribir una integral de Feynman
 
azfaraon:
¿Es mejor no publicar nada más aquí? He escrito que en todo caso si se mira el marco a 1.3080....
Sólo yo lo mantengo así, pero mi entrada es afortunada. Las paradas están fijadas. Conozco la profecía sobre el 1,33, pero eso es algo mío.
 
azfaraon:
¿Es mejor no publicar nada más aquí? Ya te he dicho quién vigila el cad a 1,3080....
definitivamente no es para mi. mi cad no se compra hoy y espero que por mucho tiempo (un mes o más).
 
vaz:
Sólo yo lo mantengo así, pero mi entrada es afortunada. Las paradas están fijadas. Conozco la profecía sobre el 1,33, pero eso es algo mío.
1,3250 en los palos a las 4 horas...
 
Lesorub:
1,3250 en los palos a las 4 horas...
Lo veo. Las paradas están paradas. Cerveza almacenada.
 
Lesorub:
1,3250 en palos a las 4...
No sé cómo 1,3250 y en lo que la base de su cálculo es más como las matemáticas, es mejor mirar el gráfico ... Y lo que hay que mirar y ver ... todo ha sido durante mucho tiempo muy bien escrito ...
 
Pronto estarán todos pintados.... Khokhloma
 
azfaraon:
No sé cómo 1,3250 y la base de su cálculo es más como las matemáticas, es mejor mirar el gráfico ... ¿Qué mirar y ver ... todo ha sido durante mucho tiempo muy bien dibujado ...
los palos no mienten, conjunto de bahías a 3068, 3050 (hace mucho tiempo todo muy bien trazado), TR 3241
 
Teacher:
Muy bien, estoy perdiendo mucho tiempo contigo. Tengo que ir a perseguir a mis Utkonos, han estado flojeando. Y tengo que decirle a mi secretaria que rehaga el informe del canje, porque esta mañana ha tirado todo tipo de basura sobre mi mesa de roble. ¡¡Se inclinó y me mostró su trasero...!!
Cuándo has tenido tiempo de construir un banco :) eso es algo nuevo, las secretarias cuentan los intercambios