FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 434

 
stranger:
Tiene un 32).

No me importa si son 32.


 
new-rena:
Hay mucha gente arrastrándose por el foro si los administradores dicen la verdad.

Te equivocas, en una cuenta ECN natural, puedes mover un par de divisas, por 1 - 15 pips, con muy poca liquidez, la suma de 50.000 - 100.000 dólares. Y todo esto en fracciones de segundo, tal vez un máximo de un segundo, luego el dinero se lo tragan los robots de alta frecuencia).

PS. Rena, no te ofendas, lo digo sinceramente: es necesario tomarse un descanso de vez en cuando, para relajarse, yo mismo lo sé).

Yo añadiría un poco: el mercado puede moverse (una parte de él) con la ayuda de un servicio de señales. Los fuertes se negaron a utilizar el servicio de señales, y son comprensibles.

 
stranger:
Tiene 32 comprados)

Ahora viene el tercer toque y la subida de la colina...

 
Compre 1,3202. ¿Qué hacer? Ve a los arbustos y estrangúlate tranquilamente en lugar de escribir algo))
 
stranger:
Compre 1,3202. ¿Qué hacer? Ir a los arbustos y en silencio allí para matar a sí mismos, y no para escribir algo))))

Entonces vende, ¿qué te detiene, eh?

Dije, vamos a ver y el pronóstico hecho y lo compré.

Estás sin una orden normal después de las pérdidas.

Todo empezó cuando llamaste a alguien "pip-switch" o ¿lo has olvidado?

¿Dónde está tu pedido y dónde el mío?

Lo he hecho, y tú tienes un montón de tontos.

Así que en los arbustos, en los arbustos go))))

 

todos los textos de la palabraGOOD al 5541 ????

 
¿De quién es la vaca que compartimos? Soñé que el dólar se daba vuelta.
 
Roman Busarov:

todos los textos de la palabraGOOD al 5541 ????

+
 
vaz:
¿De quién es la vaca que compartimos? Tuve un sueño en el que el dólar se daba la vuelta.

Un sueño profético.

Fui a ver los mensajes de texto y me fui a dormir. Muchas gracias por los consejos y los mensajes.

 
Si es como dice Rena es que no es masculino ... Mucha gente confía en él ... Dios no es nuestro juez ...