FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 447

 

>Pero yo seguiría buscando un término medio y probablemente tendría que volver a este tema

>Como opción, el arbitraje entre el precio previsto y el precio...
>y puede que tengas que usar a ninja como indicador...

Rena, ¿de qué se trata?

 
lactone:

Los calvos no me inspiran nada)))

Yo sugeriría más bien "teñirlo".

Soy partidario de las soluciones radicales. ¿Por qué las medias tintas?
 

colegas

Antes no nos peleábamos así, ¿qué ha pasado? ¿No hay Margo? Eugenia te está leyendo...

 
iIDLERr:
Soy partidario de las soluciones radicales. ¿Qué sentido tienen las medias tintas?
Cortarse la cabeza es radical.
 
Muy bien, señores, cambiemos de tema.
 
new-rena:

¡Bingo!

Esa es la cuestión, ahí es donde empezó todo: ¿se respeta o no? ¿Y cómo los llamó el muy respetado Strange, que esencialmente ha estado operando con pips, a juzgar por audi y pound?

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page385#comment_1804404


lo he intentado 10 veces en el yen. parece un pip, pero la opinión no cambia - la perspectiva de una caída significativa. pero no quiero perder el dinero por principio.
 
Zogman:
cortar la cabeza es radical.
¡Teme a Putin!
 
Bicus:

>Pero yo seguiría buscando un término medio y probablemente tendría que volver a este tema

>Como opción, el arbitraje entre el precio previsto y el precio...
>y puede que tengas que usar a ninja como indicador...

Rena, ¿de qué se trata?

Se trataba de los volúmenes de las PYMES. Al graficar los niveles con las PYMES, obtuve que siempre habrá compras en la parte superior y ventas en la parte inferior. Es decir, el mercado de divisas es una gran cerradura. El precio siempre tiende a la mitad de este cierre. Para mostrar dicho candado en tiempo real, sólo se puede utilizar la información de dicha fuente, en la que también estará en tiempo real. La cuestión es si habrá una discrepancia entre el precio actual en el mercado de divisas y el precio estimado en el cierre.
 
iIDLERr:
Ya lo he intentado 10 veces en el yen. parece un pip, pero la opinión no cambia - la perspectiva de una caída significativa. pero no quiero perder la pasta por principio.

aaaaaaaaaa

 
iIDLERr:
¡Teme a Putin!
Allahu akbar