FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 435

 

gente, me sorprende su ignorancia...

la antigua te mostraba un mar de entradas.

y luego le llega una compra (y el pantallazo era que tenía una orden en una compra)

no entra en la operación, sino que se limita a poner un límite (muestra que no tiene posición)... y luego empieza a culparte por comprar a 56+... Por eso dejé de dar mi propio...

Por eso dejé de hacer mis predicciones aquí.

 
.
 
Roman Busarov:

gente, me sorprende su ignorancia...

la antigua te mostraba un mar de entradas.

y luego le cae un abucheo (y el pantallazo era que su orden estaba en un abucheo)

no entra en la operación, sino que se limita a poner un límite (muestra que no tiene posición)... y empieza a culparte por comprar a 56+... Por eso dejé de dar mi propio...

Por eso dejé de hacer mis predicciones aquí.

No sé por qué dejé de dar mis pronósticos aquí... Rena dice que dijo comprar pero puso un límite a la venta... de eso estamos hablando... me da igual si comercio en mi propio palo....
 
Roman Busarov:

gente, me sorprende su ignorancia...

la antigua te mostraba un mar de entradas.

y luego le llega una compra (y el pantallazo era que tenía una orden en una compra)

no entra en la operación, sino que se limita a poner un límite (muestra que no tiene posición)... y luego empieza a culparte por comprar a 56+... Por eso dejé de dar mi propio...

Por eso dejé de dar mis predicciones aquí.

citar su nombre llamando desde el corazón y cuántos por día?

¿Además de gritar comprar y poner a la venta?

Piensa un poco en lo que dices, ¿nunca has estado?

Te gastas todo el dinero cuando intentas sacar un depósito con una red.

La gente está comprando y haciendo una cadena de falsificaciones. Naturalmente, el tipo de cambio baja. Y el viejo se sienta a vender. Nice....

 
new-rena:
¿Cita sus insultos de corazón y cuántos al día?

Estoy de acuerdo, no se ve bien para él.

Sí, la libra era un desastre hoy (había una terrible dispersión en los datos)

 
new-rena:

Entonces vende, ¿qué te detiene, eh?

Dije a ver y se hizo la predicción y lo compré yo mismo.

Estás sin una orden normal después de las pérdidas.

Todo empezó cuando llamaste a alguien "pip-switch" o ¿lo has olvidado?

¿Dónde está tu pedido y dónde el mío?

Yo los tengo y tú los tienes.

Así que en el monte, en el monte vamos))

Una vez más, no soy de tu tribu, no soy un d...e., no estoy corriendo por el campo todo el día con el culo desnudo por el precio y no cobro los dados, tú sí, para trollear - eso sí))

No has visto ninguna entrada normal, hijo. Vende, si quieres, siempre pondré una palangana bajo tus ventas).

Una vez más, para los más tontos, no tengo alces.

Por supuesto, no me compro un 32 loco, no puedo hacer eso...

azfaraon:
Si es como dice Rena no es varonil... Mucha gente confía en él... Dios no es nuestro juez...

Y sin embargo, estás enfermo...

Para evitar todas estas tonterías sobre el comercio en el futuro, no hablaré más aquí. Sólo para trollear con los intercambios a posteriori.

 
new-rena:

citar sus insultos de corazón y ¿cuántos al día?

Más gritos: ¿comprar y poner a la venta?

Piensa un poco en lo que dices, ¿no has estado nunca?

Estás perdiendo todo tu dinero cuando intentas sacar el depósito.

La gente está comprando y haciendo una red. Naturalmente, el tipo de cambio baja. Y el viejo se está vendiendo. Nice....

y quiere vender el fragmento. es decir, en la captura de pantalla se puede ver que está esperando a que el precio vuelva al nivel.
 
new-rena:

citar sus insultos de corazón y ¿cuántos al día?

Más gritos: ¿comprar y poner a la venta?

Piensa un poco en lo que dices, ¿no has estado nunca?

Estás perdiendo todo tu dinero cuando intentas sacar el depósito.

La gente está comprando y haciendo una red. Naturalmente, el tipo de cambio baja. Y el viejo se sienta a vender. Nice....

Vamos, insultar es la forma más cariñosa de llamar a la mayoría de la gente de aquí, te mereces mucho más que eso)))
 
Roman Busarov:
se puede ver en la captura de pantalla que está esperando a que el precio vuelva a su nivel.
Entonces, ¿por qué decirle que compre? Eso fue hace dos días. Ve a verlo primero.
 
Roman Busarov:
y quiere vender el fragmento. es decir, en la captura de pantalla se puede ver que está esperando a que el precio vuelva a su nivel.
Qué les explicas, nacieron sin cerebro y morirán, inválidos.