FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 411

 
new-rena:
¿Por qué te metes con el hombre? Vea el tráiler.

El principio de la negociación de opciones es claro. Expresé la idea de utilizar las opciones para reducir las NOB - aparentemente nadie lo entendió.

más extraño:

Leí un libro sobre opciones, ¿tengo que contarlo aquí o qué? Si tienes dinero, ¿quién puede prohibirte escribir una opción? ¿Qué tienen que ver las operaciones OTC con esto?

No son preguntas serias, como "por qué el cielo es azul" y "por qué los pájaros no viven en el estanque, no sé la respuesta".

La pregunta inicial no tiene respuesta, ya que no es tan grave, así que ¿qué lo impide?

Los libros son una buena cosa - los estudiaré más tarde cuando necesite opciones.

¿Cómo ve el comercio de opciones? ¿Sabe lo complicado que es colocar los valores en la bolsa? Y aquí hay una opción para un mes con su propio billete y especificación.... cuestionable.

 

Balabushkin A. - Opciones y futuros.

Derivados. Un curso para principiantes.

Futuros. Sentido común en el comercio.

Secretos del comercio. Futuros

Buscar y leer

 
stranger:

Balabushkin A. - Opciones y futuros.

Derivados. Un curso para principiantes.

Futuros. Sentido común en el comercio.

Secretos del comercio. Futuros

Buscar y leer

¿Dónde ha ido el nieto?
 
-Aleks-:

El principio de la negociación de opciones es claro. Expresé la idea de utilizar las opciones para reducir las NOB - aparentemente nadie lo entendió.

No sé lo que es una NOB.
 
-Aleks-:

El principio de la negociación de opciones es claro. Expresé la idea de utilizar las opciones para reducir las NOB - aparentemente nadie lo entendió.

La pregunta original no fue respondida, ya que no era tan grave, entonces ¿cuál era el problema?

Los libros son una buena cosa - los estudiaré más cuando surja la necesidad de opciones.

¿Cómo se entiende el comercio de opciones? ¿Sabe lo complicado que es colocar los valores en la bolsa? Y aquí hay una opción para un mes con su propio billete y especificación.... es cuestionable.

Cómo se aclara si "las opciones sólo tienen derechos, no obligaciones", "sólo la bolsa tiene derecho a vender la opción", "se refiere a operaciones OTC", esto último sobre todo, ya que es una opción sí y OTC, en la salida. CON EL GO REQUERIDO SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA QUE NO CONTRADIGA LAS REGLAS DEL COMERCIO EN UNA BOLSA.

Por eso no hay que hacer esas preguntas sin entender al menos lo básico y, en general, no hay que tener cabeza -piensa, no soy una oficina de referencias-.

 

Si CME suma todos los volúmenes de opciones y futuros, obtenemos unos 100.000 millones al día en divisas. Contratos calculados (a partir de los informes de la CME)*por lote (cuántas unidades contiene). No es mucho.

Los volúmenes de divisas se cuentan por billones al día.

 
forexman77:

Si CME suma todos los volúmenes de opciones y futuros, obtenemos unos 100.000 millones al día en divisas. Contratos calculados (a partir de los informes de la CME)*por lote (cuántas unidades contiene). No es mucho.

Los volúmenes de divisas se cuentan por billones al día.

Lo principal es que las cotizaciones encajen. Yo también estuve contando una vez y tampoco funcionó mucho. Pero lo achaco al apalancamiento y al volumen de un lote, que es de 10.000... Si se multiplica, se obtiene algo parecido.
 
new-rena:
Lo importante es que las cotizaciones sumen. Yo también lo hice una vez, y tampoco sumó mucho. Pero lo achaco al apalancamiento y al volumen de un lote, que son 10.000... Si se multiplica, se obtiene algo parecido.
Rena, esto es una mierda.
 
stranger:
Rena, eso es una mierda.
tal vez, entonces ¿dónde está el resto de la pasta, la facturación de divisas no llega a los 4 billones?
 
new-rena:
tal vez, entonces ¿dónde está el resto de la pasta, el volumen de negocio de las divisas no llega a los 4 billones?
En la ope.