FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 407

 
azfaraon:
Así que mañana también podría ser 1,3100))
No puedo ver el futuro.
 
Ayer se gritaba aquí el euro, pero no se me ocurrió comprarlo más abajo...
 
stranger:

El viernes vence en opciones, pero lo que no entienden los acólitos de Mighty, la situación no cambia, el soporte es 5550 y el hai es 58)

¿Alguna estadística de cuántas opciones se suelen ejercer en porcentaje? Y qué tipo de opciones suelen ser: es interesante ver la distribución por movimiento de precios.
 
-Aleks-:
¿Existen estadísticas sobre el porcentaje de opciones que se suelen ejercer? Y qué tipo de opciones suelen ser: es interesante ver la distribución por movimiento de precios.
Las estadísticas dicen que intentan vencer en el punto de menor pago para ambas partes.
 
stranger:

Tu problema es que estás jugando, no trabajando. Si mt es suficiente para operar, entonces de qué hay que hablar.

Tus comentarios de ayer y los de Guru sobre el photoshop, ciruelas. Usted ni siquiera cree que es posible ganar dinero en absoluto, por lo que todo está claro con su "comercio", Lizyukova calle a clean)))).

Imagen con volúmenes en el estudio)) Todavía, no voy a decir - qué y cómo)))

Una expresión que me gustó: Señor, ¿le gusta esta chica? La respuesta - Voy a bailar con ella esta noche))))

Juega sólo aquí y ahora y máximo por la noche, no te confundas, viejo.

 
new-rena:

Una foto con volúmenes en el estudio)) De todas formas no te diré qué y cómo)))

Una frase que me gustó: Señor, ¿le gusta esta chica? Respuesta - Voy a bailar con ella esta noche)))

Juega sólo aquí y ahora y máximo por la noche, no te confundas, viejo.

¿No quieres que lleve el dinero al estudio?)

No hay nada más que contar, me lo contaste todo por la mañana)))

 
stranger:

¿Puedo conseguirte algo de dinero en el estudio?)

No hace falta que te diga nada más, ya me lo has dicho todo esta mañana)))

¿He pedido centavos?

Eres un bribón, ¿verdad?) Y estoy más que seguro de que no mostrará ningún volumen o proyección. Por qué - ya lo sabes tú mismo, porque mi pronóstico tuvo lugar antes)

 
-Aleks-:
¿Existen estadísticas sobre el porcentaje de opciones que se suelen ejercer? Y qué tipo de opciones suelen ser: es interesante ver la distribución por movimiento de precios.

18.10.2011 06:21 #98


donetz
Enviar mensaje a donetz por ICQ Enviar mensaje a donetz por Skype™
En la semana de la opción simplemente no es rentable volar. Es decir, sólo hablamos de la semana de la opción, la última antes del vencimiento. Lo que ocurra fuera de esa semana no tiene nada que ver con estos capullos. El precio de un instrumento en el momento del vencimiento debería, en teoría, minimizar el pago. A partir de aquí todo es muy fácil.
¿Cómo suele ser la semana comercial? Vamos en una dirección, luego en la otra, y en algún punto intermedio nos cerramos. El sentido de estos movimientos es simple: aumento de los beneficios y disminución de los gastos en el momento del vencimiento. La idea que se puede probar teóricamente es la siguiente:
Supongamos que los peces gordos que gobiernan el mercado son vendedores de opciones (tanto de compra como de venta al mismo tiempo). Estas opciones son compradas por los coberturistas durante la vida del contrato de opciones (son los que crean la liquidez en las opciones, que es históricamente baja). Para maximizar el beneficio de los coberturistas, deben esforzarse en el mercado para cerrar las opciones a un precio que minimice el pago total de la suma de las opciones de compra y venta en el dinero. Y al hacerlo, puedes seguir ganando algo de dinero extra. No se puede manipular el mercado durante mucho tiempo, pero sí a corto plazo. Por eso es difícil trabajar en una semana expirativa, pues está fuertemente manipulada.
A la entrada de la semana expirativa calculamos el punto de pago mínimo y suponemos que no cambiará durante la semana porque se acumuló durante mucho tiempo por las compras de los coberturistas y no hay razón para pagarles más.
Luego, un retroceso en una dirección, por ejemplo, hacia abajo. En este caso, los coberturistas temerosos compran adicionalmente opciones de venta de mayor precio, que no se ejercerán, es decir, expirarán sin dinero. Esto aumentará el beneficio de los vendedores de opciones por el importe de la prima de estas opciones de venta adicionales vendidas en la semana de vencimiento, y además, los vendedores recogerán opciones de compra más baratas (compradores especulativos en esta situación), que se ejercerán, es decir, se pondrán en el dinero (es decir, con un strike inferior al pago mínimo para poner en el dinero en el momento del vencimiento).
Después de eso, una racha en la dirección opuesta - vender tanto como sea posible las llamadas de mayor precio a los cobertores, que fueron comprados en la racha a la baja, los cobertores, respectivamente, entrar en las llamadas, que también no se ejecutará. Puede comprar más opciones de venta más baratas con un strike más alto que el punto de pago mínimo para entrar en el dinero en el momento de la ejecución.
Y la última parte es una vuelta al punto de pago mínimo en el momento del vencimiento, en el que los coberturistas reciben el importe total mínimo en dinero, y las opciones restantes, compradas por los grandes en la racha, se vencen con beneficio.
Eso es todo, el juego está hecho. Los gastos se minimizan, porque estamos en el punto de pago mínimo; los ingresos se maximizan: por un lado, mediante la reventa especulativa de opciones adicionales baratas compradas en los bordes de los pulls en ambas direcciones (en este caso, se compraron calls baratas en el pull hacia abajo, y se vendieron todas las posibles en el pull hacia arriba, y lo que queda se venció en el dinero), por otro lado, mediante opciones adicionales especulativas compradas en los bordes (por debajo de las calls, por encima de las puts) y sacándolas en el dinero en el momento del vencimiento.

A partir de la semana que viene, el juego es diferente, ya que no hay nada que hacer con las opciones hasta la siguiente semana de vencimiento.

 
stranger:
La estadística es que tratan de expirar en el punto de menor pago para ambas partes.

Interesante.

Sin embargo, me pregunto qué porcentaje de opciones se ejercen, ya que una opción es un derecho de compra/venta de divisas, no una obligación.

Por cierto, ¿exactamente divisas o futuros de divisas? ¿Las opciones y los futuros vencen en días diferentes?

Se lo pregunto como alguien que entiende del asunto.

 
-Aleks-:

Interesante.

Sin embargo, me pregunto qué porcentaje de opciones se ejercen, ya que una opción es un derecho de compra/venta de divisas, no una obligación.

Por cierto, ¿exactamente divisas o futuros de divisas? ¿Las opciones y los futuros vencen en días diferentes?

Se lo pregunto como alguien que entiende el tema.

Oooh, sigue y aprende un poco más.

nuevo-rena:

¿Y yo pedí un centavo?

Eres un bribón, ¿verdad?) Y estoy más que seguro de que no mostrará ningún volumen o predicción. Ya sabes por qué).

No entiendo nada, dudo que usted y el Maestro se entiendan a sí mismos.

Y lo has adivinado, no habrá bolas.