FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 400

 
new-rena:
не, не ругается никто. просто человек сам себе противоречит. обозвал тут кучу народа пипсовщиками, а сам по центику кушает. у каждого своя стратегия и каждый кушает в меру своей испорченности. ничего плохого в этом не вижу.
new-rena
:

No es que diga palabrotas. es que el hombre se contradice. aquí llama a mucha gente pipster y se come él mismo el céntimo. cada uno tiene su estrategia y cada uno come según su depravación. no veo nada malo en ello.

¿Te he enseñado mis tratos? Bueno, muéstrame en la moneda, señala con el dedo.

¿Intentaste comer con el dinero, te colocaste? Hay que ser un superprofi y tener acceso rápido a los datos incluso para el intradía, y del precio ni te cuento.

 
Bicus:
¿Con los aldeanos? ¿De quién es el banquete?
Como siempre, a costa de los feligreses)))
 
Zogman:

Rena, ¿cuál es la estrategia de algo más sencilla que conoces?

Estoy un poco sorprendido - he probado una cosa muy simple en la historia con una pequeña propagación - dos años de crecimiento continuo.

no puedo hacerlo en la cuenta real, no te dejan picar así.

hay muchas estrategias. si simple....

Pruébalo: abre mucho. Suponga que el precio está 10 puntos por encima de la compra, entonces cierre la venta del bloqueo y abra de nuevo el bloqueo en el precio actual. Y así sucesivamente. Y viceversa, lo mismo.

 

Rena, digamos que has dicho vender, puedes decir objetivo o lo escribo también)

Sí, eso es lo que estoy esperando para el comercio de 150p. ¿Será?)

No estoy pisoteando a nadie, tú mismo lo has dicho - tenemos un trato por 1,5 pips, yo también quiero uno...

 
stranger:

¿Te he enseñado mis tratos? Bueno, muéstrame en la moneda, señala con el dedo.

¿Intentaste comer con el dinero, te colocaste? Hay que ser un superprofi y tener un acceso rápido a los datos incluso para un intrade, y ni siquiera estoy hablando del precio.

¿Qué tipo de acceso necesita...? No necesitas un súper acceso a nada si tienes MT, es suficiente.
 
new-rena:
...Si el pip negocia una tendencia, pero no una tendencia, entonces ya está claro de antemano hacia dónde se moverá el precio.

Señores, ¿pueden explicar lo que está escrito aquí? Realmente no lo entiendo.

1. ¿Pipsa? ¿Operaciones de Pipsa? ¿Cómo es eso?

2. una tendencia, pero no una moda.

3. ¿Cómo se ve claramente en los números 1 y 2 hacia dónde se moverá el precio?

¿De qué tipo de rompecabezas se trata?

 
stranger:

Rena, digamos que has dicho vender, puedes decir objetivo o lo escribo también)

Sí, eso es lo que estoy esperando para el comercio de 150p. ¿Será?)

No estoy pisoteando a nadie, tú mismo lo has dicho: tenemos un trato por una ficha y media, yo también quiero una...

Es extraño, no tengo objetivos. Pregúntale a Matroskin: ¿tiene objetivos o no?
 
Bicus:

Señores, ¿pueden explicar lo que está escrito aquí? Realmente no lo entiendo.

...

Dice tonterías. Es una tontería. ;)
 
¡Odio a los vendedores canguro! ¡Dame 0,75! ....
 
new-rena:

¿El crecimiento en el probador? No es ningún secreto, tenía muchos griales virtuales de este tipo. pero no funcionará en la vida real, ahora no te dejan hacer pellas así.

hay muchas estrategias. si simple....

Pruébalo: abre una cerradura. Suponga que el precio está 10 puntos por encima de la compra, entonces cierre la venta del bloqueo y abra de nuevo el bloqueo en el mercado actual. Y así sucesivamente.

no te dejan hacer eso - ¿a qué te refieres con lo de los representantes?

si es así, tienen muchas opciones. si los comerciantes no te dejan hacerlo directamente a los corredores - pero también puedes encontrar algunos tipos de colocación, les das la estrategia - ellos te dan el hardware - ¿has pensado en eso?