FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 398

 
new-rena:
¿por qué nos reímos? Todavía no es el día 20 y tus límites están todavía en el aire, mientras que yo soy rentable en la luna desde hace mucho tiempo)
Y la caca tirada en la calle de un pueblo maltrecho da una idea de todo el país....
 
new-rena:
¿Por qué nos reímos? Todavía no es el día 20 y su límite está en el aire, pero hace tiempo que tengo beneficios en la luna).

Los que compraron a 3202 también están fuera del bolsillo)))))

Y los que vendieron la libra sólo están paleando dinero))))

Así que eso es todo. Ni siquiera puedes dar un punto de entrada al acuerdo, y mucho menos el resto.

Pero despotricar con Sensei por la noche durante un par de páginas sobre diversas y completas tonterías... todo es bienvenido).

 
stranger:

Los que compraron a 3202 también están fuera del bolsillo)))))

Y los que vendieron la libra sólo están paleando dinero))))

Así que eso es todo. Ni siquiera puedes dar un punto de entrada a una operación, por no hablar del resto.

ok) dile a pips que te salude))))
 
Deberías haberte decidido por el oro, no habría habido preguntas.
 
new-rena:
лаадно) пипсе передавай привет)
new-rena
:

лаадно) пипсе передавай привет)
new-rena
:

лаадно) пипсе передавай привет)
new-rena
:

лаадно) пипсе передавай привет)
new-rena
:

Muy bien. Dale mis saludos a Pips).
Así que todo lo que nombraste, todos los tratos se evitan. No tienes pips, nada. Y cuando empiezas a hablar con él, es como un diálogo entre convictos fugados de un manicomio, tu mano alcanza el teléfono para marcar el 103...
 
iIDLERr:
Deberías haberte decidido por el oro, no habría habido preguntas.
El oro se decidió hace mucho tiempo
 
stranger:
Así que todo lo que nombraste, todos los tratos se evitan. No tienes pips, nada. Y cuando empiezas a hablar con él, es como un convicto fugado en el teléfono marcando 103...
aquí.
 
iIDLERr:
Deberías haberte decidido por el oro, no habría habido preguntas.

pjknjd

el oro te escuchó y cayó el lunes - genial

Sin embargo, se recuperó.

 
stranger:
Así que todo lo que nombraste, todos los oficios son evitados. No tienes pips, nada. Y cuando empiezas a comunicarte con él, parece un diálogo de fugados de un manicomio, tu mano se estira hacia el teléfono para marcar el 103...

Estoy seguro de que eres un comerciante duro, pero nadie puede hacerlo como tú,

Elcomercio algorítmico tiene derecho a la vida: cada uno comercia lo mejor que puede.

 
Zogman:

Estoy seguro de que eres un comerciante duro, pero nadie puede hacerlo como tú,

El comercio algorítmico tiene derecho a la vida: cada uno comercia como puede

Cada uno tiene su propia estrategia y cada uno come según su propia depravación.