FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 355

 
Roman Busarov:

¿Ah, sí? Eso es lo que todos decimos después, eso es lo que dijo el profesor)))
 

Mito, y audi debería sumergirse en el 72)

Por cierto, hoy se han arreglado tus deudas con los pips)

 

Sin comentarios

 
Speculator:

Sin comentarios.

En algún lugar como este, sólo de 0930 a 35.
 
stranger:

Mito, y audi debería sumergirse en el 72)

Por cierto, hoy se han arreglado tus deudas con los pips)

¿Cómo fue? =)
 
Roman Busarov:
¿Cómo fue? =)
Ni hablar, olvídate de esa tontería, funcionan en orden aleatorio, y en general, no veo el sentido de usarlos)
 
stranger:
Ni hablar, olvídate de esa tontería, se resuelven en orden aleatorio, y no veo el sentido de usarlos en absoluto)
lo bonito es que funcionan... depende del tipo de sistema de comercio que utilices =)
 
Roman Busarov:
lo bonito es que se resuelvan... Bueno, depende del tipo de sistema de comercio que utilices =)
Sí tengo un "sistema", ellos venden y yo estoy con ellos, ellos compran y yo también. No hay algoritmos para el trading, como dice nuestro maestro y que muchos aquí buscan, como una línea se cruzó con otra, la psicología humana desafía las leyes de las matemáticas y la física, eso es lo que muchos no pueden entender. Por eso hay que seguir el dinero y para eso hay que conocer los mecanismos del mercado, el real, no el de MT))) Esto es lo que muchos tampoco pueden entender y buscan griales, bueno, márcalos).
 
stranger:
Sí, tengo el mismo "sistema", ellos venden y yo estoy con ellos, ellos compran y yo también.
La pregunta más sencilla es ¿qué es un gráfico? ¿No es una formalización del movimiento de los precios?
 
azfaraon:
La pregunta sencilla es ¿qué es un gráfico? ¿No es una formalización de los movimientos de los precios?
Un gráfico es una forma de visualización, puedes escribir la variación del precio en un periodo de tiempo en una barra, obtienes una forma ligeramente diferente. Qué te aporta eso, esa es la cuestión, nada.