FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 340

 
iIDLERr:

Escucha, Ilya, Eidler, como hombre, estudia series no estacionarias de chispa. a veces vende sus resultados porque le gusta el buen vino tinto y Jamison. las teorías de Eidler no se pueden contar en un formato de foro. no creo que un difur en derivadas parciales e incluso no lineales pueda ser entendido por cualquiera. te voy a contar un secreto - yo mismo las escribía, no me decido. pero todas mis predicciones a largo plazo ganan. la excepción es el kiwi, son sólo emociones. ¿qué me ha dado el foro? ondas idiotas ayer y niveles de fibonacci hoy? he hablado con gente que no tiene dinero para cd? y hay charlatanes contra stange, yo, mifa.... ¿con quién te quedas?

H Últimamente aparecen muy a menudo este tipo de comentarios... No entiendo por qué... Todo el mundo quiere elevarse por encima del otro, ¿por qué? Esto es sólo un foro.

Nadie obliga a nadie a escribir... es más fácil hablar con el Presidente que aquí)))

 
Zogman:

lo intentas )

¿Y qué hay a cambio? ¿Tu mierda?
 

Aquí
Extraño es realmente guapo ...y un cerdo en una forma de cerdo y un hombre en un alma ... Gracias.
 
stranger:
Eso es lo que les digo. Si empiezo a contar la "teoría", será "Guerra y Paz")
Escucharía la teoría si tuviera alguien con quien hablar)) Lo prometo - no hay guerra y paz)) Bueno, contar la teoría de adler es probablemente realmente inútil, y por qué// por lo que sé de mis 2 estudios superiores en economía (no soy matemático), hay varios métodos de cálculo sólo de las derivadas parciales, y probablemente hay muchos más...))
 
azfaraon:

H Hay tantos comentarios así últimamente... No sé por qué... Todo el mundo quiere ponerse por encima de los demás... ¿Por qué? Es sólo un foro.

No es que nadie obligue a nadie a escribir... es más fácil hablar con el Presidente que aquí)))

no querida, no quiero ser más fácil, no es para eso para lo que fui entrenada. tal vez deberías ser más difícil.
 
iIDLERr:
¿Y qué hay a cambio? ¿Tu mierda?

Yo resolveré tu problema).

Por cierto, no hay serie temporal, y la serie numérica fue probablemente idea tuya.

 
iIDLERr:
No, cariño, no quiero ser más fácil, no he estudiado para ello. ¿Tal vez deberías ser más difícil?
¿Estás estudiando para mí? )))) Charla extraña))) Estás estudiando para ti mismo tal vez. No eres del tipo que los padres enviaron cuando vieron que el niño era un lunático ... Y creo que una persona estudia para hacer la vida más fácil para él ...
 
Evgenya1:
Escucharía la teoría, si hubiera alguien que me la diera))) Lo prometo - no hay guerra y paz))) Bueno, probablemente sea inútil contarte la teoría de adler, y por qué/por lo que sé de mis 2 estudios superiores de Economía (no soy matemático), hay varios métodos de calcular sólo derivadas parciales, y probablemente hay muchos más...))
podría haber puesto en mayúsculas los nombres propios... con las formaciones que haya... no hay derivados...
 
azfaraon:

H Hay tantos comentarios así últimamente... No sé por qué... Todo el mundo quiere ponerse por encima de los demás... ¿Por qué? Es sólo un foro.

No es que nadie obligue a nadie a escribir... ¿No podemos ser más simples... Probablemente sea más fácil encontrar un lenguaje común con el Presidente que aquí)))

No es eso.

Cuando la gente pregunta "cómo", "por qué" o "para qué", te das cuenta de que la respuesta se encuentra en 100 páginas o más de este foro. И? Dices 've a leer esto y a aprender aquello' y la respuesta es 'woohoo, lee y aprende también'. Ese es el final de la conversación.

Lo más sencillo, nadie sabe lo que es el volumen y las OIs, pero todo el mundo las mira, tonto.

 
iIDLERr:
podría haber puesto en mayúsculas los nombres propios... con cualquier formación... no hay derivados...
...el coste de producción... lo principal de mi mensaje era el deseo de aprender la teoría, aunque yo mismo he leído Dios sabe cuántos, pero aún así no me negaría! ahí lo tienes. No quería presumir de mi educación ni exagerar nada. No hay nada que presumir, ¡sé quién soy y quién eres!