FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 211

 
GopFX __:
Bueno, no tres, por supuesto, he exagerado)) Bueno, sí, llegan tarde, pero tú mismo lo has dicho, ¡eso no cambia el aspecto fundamental!

Aquí están los últimos datos sobre el australiano, por ejemplo:

No son 3 cifras, por supuesto, sino un poco más, pero sólo nos interesan las no comerciales, ya que entiendo que ven el panorama mejor que otras. ¿Qué vemos? Como dije arriba - la tendencia principal a la baja - los cortos son casi 2 veces más altos que la posición larga, y los cortos se están llenando, los largos se están cortando. Espero no haberme perdido nada importante. ))

Se perdió, el viernes esta venta se fijó bien))

La segunda parte de la pregunta era que de martes a viernes).

 
GopFX __:
Bueno, no tres, por supuesto, soy yo quien exagera)) Sí, se retrasan, pero tú mismo has dicho que la imagen subyacente sigue siendo la misma.

Aquí están los últimos datos sobre el australiano, por ejemplo:

No son 3 cifras, por supuesto, sino un poco más, pero sólo nos interesan las no comerciales, ya que entiendo que ven el panorama mejor que otras. ¿Qué vemos? Como dije arriba - la tendencia principal a la baja - los cortos son casi 2 veces más altos que la posición larga, y los cortos se están llenando, los largos se están cortando. Espero no haberme perdido nada importante. ))

¡Resulta que en la nueva semana continúa la bajada de precios! Hoy vamos a 0,726max y luego corrección // resistencia más cercana 074175 y soporte 07405

También las com comenzaron a ganar largos, y las no com por el contrario luego se pondrán al día y el interés no es pequeño, por lo que lo más probable es que en el camino hacia el final de la tendencia a la baja y habrá una reversión / Bueno esta es mi opinión, vamos a ver

 
GopFX __:
No son tres, por supuesto, he exagerado)) Sí, se retrasan, pero como tú mismo has dicho, la imagen principal sigue siendo la misma.

Aquí están los últimos datos sobre el Aussie, por ejemplo:

No son 3 cifras, por supuesto, sino un poco más, pero sólo nos interesan las no comerciales, ya que entiendo que ven el panorama mejor que otras. ¿Qué vemos? Como dije arriba - la tendencia principal a la baja - los cortos son casi 2 veces más altos que la posición larga, y los cortos se están llenando, los largos se están cortando. Espero no haberme perdido nada importante. ))

¿Y dónde has visto que hay más cortos? Siempre están igualados +-1))))

NON Com

-40850

Comunicación

70911

NON R

-30061

-30061+(-40850)=-70911

)))))))

 

En el Aussie tengo los últimos limitadores en 0,717...

Ahí, creo que veremos si ir a largo o fumar "bambú".


 
Sergey Novokhatskiy:

En el Aussie tengo los últimos limitadores en 0,717...

Ahí, creo que veremos si ir a largo o fumar "bambú".


Creo que con 7220 sería suficiente, pero no es realista ir más abajo)
 
Ishim:
¡Haces bien en irte de aquí!(bastardos)
El profesor nos elogió))))
 
stranger:

Se perdió, el viernes esta venta se fijó bien))

La segunda parte de la pregunta era ¿qué de martes a viernes?)

Esa es una gran pregunta )) Creo que los futuros de la CME nos ayudarán en este sentido.

Salvo que aún no he aprendido a mirarlas))
 
stranger:

¿Y dónde has visto que hay más cortos? Siempre están igualados +-1))))

NON Com

-40850

Comunicación

70911

NON R

-30061

-30061+(-40850)=-70911

)))))))

No sé de dónde has sacado esas cifras. )) Lo he copiado del informe, y no sabes lo que tienes ;)
 
Evgenya1:

¡Resulta que en la nueva semana continúa la bajada de precios! Hoy vamos a 0,726max y luego corrección // resistencia más cercana 074175 y soporte 07405

También las com empezaron a ganar largos, y las no com por el contrario se pondrán al día más adelante y el interés no es pequeño, por lo que lo más probable es que la tendencia bajista termine y haya un retroceso / Bueno, esta es mi opinión, ya veremos

Eugenia, ¿dónde ves el conjunto de largos y cómo, si no es un secreto?

En cuanto a las opciones - sí, veo una acumulación de largos ))
 
GopFX __:
No sé de dónde has sacado esas cifras. )) Te he copiado del informe, y no sabes lo que tienes ;)
Así que estos números son de su captura de pantalla))))