FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 215

 
Vizard_:
Sí, este es el más conveniente, todo en uno)
 
Vizard_:
Gracias
 
Vizard_:
¿Dónde está Senka? ¿Dónde está?))
Sí, ayer se despertó, entró corriendo, nos alabó y volvió a la cueva, y hoy en Ahmet's))))
 
stranger:
Sí, ayer se despertó, entró corriendo, nos alabó y volvió a la cueva, y hoy en Ahmet's))))
Y yo esperaba reírme). De acuerdo, en otra ocasión))
 
Vizard_:
Esperaba reírme un poco). De acuerdo, en otro momento))
¿Quién va a barrer la calle Lizyukov en Voronezh?)
 
neyron:
El Eurobucks sube y baja.
No, se está moviendo).
 
el eura se prepara para trabajar los palos en el chif, KUKL es un noble pateador...
 
Lesorub:
el eura se prepara para trabajar los palos en el chif, KUKL es un gran lanzador...
Sí, lanza palos regularmente a los que los miran)))
 
stranger:
Eidler, ¿ya has recogido la plata?))
No. Y no hay oro.
 
GopFX __:
¡¡Viejo diablo!!
¿No te ha enseñado ya la vida que las x pueden doler? ))
¡Eres un puto hombre interesante! No creo que tenga mucho sentido mirar al futuro, nunca se sabe lo que va a pasar. ¿Pero qué te hace pensar que tus 200 pips son lo correcto? ¿Por qué no 30 pepitas de maestro? )) Al fin y al cabo, tú mismo no ves el futuro y hay lapsos... ¿Cómo es que tus 200 son mejores que sus 30? ))

Z.I. Y sobre el futuro, ¿qué sentido tiene ignorar los deseos del gobierno? No quiere una moneda alta y la derribará por las buenas o por las malas... Como sabes, hay diferentes métodos - negro, blanco y rojo... )) Por cierto, la historia es la misma con la Luna - no quieren una Luna alta ;)

30 es un compromiso de efectivo - contrato, y si mi stop es de 30 pips. entonces es de 60 pips. desde el siguiente nivel y el lote no necesita ser aumentado - búsquelo y no lo encontrará.

(La obligación se cumplirá). Y qué quieres saber de los bailarines (y saltadores)