FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 203

 
tuma88:

Entonces, ¿qué sentido tiene que la MI promueva un terminal web?
Si en MT4 se puede al menos escribir un programa y probarlo, ¿qué se puede hacer en el terminal web? Sólo compra/venta abierta y nada más.
Esto significa que el terminal web de IM es más rentable en términos de más aperturas en el lugar equivocado).

(La IM es toda la industria de las divisas).

Gracias.
Sólo hay una ventaja: hazlo tú mismo para no tener que comprar a otros )))) Lo que hacen ellos mismos no es necesariamente mejor que los demás.
 
GopFX __:
¡¡¡Te reconozco!!! Tú eres el único que es un ardiente defensor del M.I.T.
¡Y seguiré así hasta el final! He pasado por ese espinoso camino de aprender otras plataformas, no quiero ni acordarme.
 
Server Muradasilov:
¡Y me quedaré hasta el final! He recorrido un camino espinoso, conociendo otras plataformas, que no quiero ni recordar.
Es broma... Te entiendo por supuesto... Pero dado que vives en la CEI y que los intereses de la élite gobernante en todos los países están cambiando drásticamente para tener una sola profesión... Los automovilistas, por ejemplo...
 
new-rena:

Es todo mentira, sólo por diversión...


Bueno, yo no sacaría conclusiones precipitadas.
Aquí están mis señales con flechas.

La flecha inferior con la línea verde coincide con tu línea verde.))

De todos modos, tengo que ver ))))

Pero aún no hay señal de venta )



Gracias.
 
azfaraon:
Es broma ... Te entiendo por supuesto ... Pero dado que vives en la CEI y que los intereses de la élite gobernante en todos los países están cambiando drásticamente, para tener una profesión ... un mecánico de motores por ejemplo ...
Ya no vivo en la CEI, la única profesión que tengo, con total falta de acceso al mercado, puedo alimentarme y alimentar a mi familia. El motorista no es una profesión interesante)))
 
Server Muradasilov:
¡Y me quedaré hasta el final! He pasado por el espinoso camino de aprender otras plataformas, no quiero ni acordarme.
A mí personalmente me importa un bledo la plataforma o el idioma, ¡usaré lo que necesite! Todo depende del objetivo. Pero lo principal, por supuesto, es el rendimiento. Aquí está, por ejemplo, Bodek afirma que tenía un programa super-rápido, que al mismo tiempo fue escrito en Python lento y consistió en un millón de líneas de código

Z.Z. Pero ¿por qué se anuncian estos sitios web - Realmente no entiendo )) Bueno, está bien, por ejemplo Strange, sabe dónde abrir - con Internet débil, es más fácil ir a través de la web, pero ¿qué pasa con el resto? Les van a dar una patada en el culo... en sus zapatillas.
 
azfaraon:
Aquí hay otra versión de MMM ...Es decir, al final nadie necesita el dinero y puede ser mucho o muy poco en algún momento...Todo es ficción.
El dinero tiene una cualidad mágica, ¡el dinero siempre es escaso!
 
GopFX __:
Personalmente, me importa un bledo la plataforma o el idioma: ¡escribiré en lo que necesite! Todo depende del objetivo. Pero lo principal, por supuesto, es el rendimiento. Por ejemplo, Bodek afirma tener un programa superrápido, pero está escrito en Python, que dista mucho de ser rápido y consta de un millón de líneas de código.
¿Se pueden poner controladores IDE en XP?
 
GopFX __:
Personalmente, me importa un bledo la plataforma o el idioma: ¡lo que necesite para escribir! Todo depende del objetivo. Pero lo principal, por supuesto, es el rendimiento. Aquí, por ejemplo, Bodek afirma que tenía un programa superrápido, que al mismo tiempo estaba escrito en el lento Python y constaba de un millón de líneas de código.

Z.U. Pero por qué anuncian estos webbies - realmente no entiendo)) Bueno, está bien, por ejemplo Strange, sabe dónde abrir - con Internet débil, es más fácil ir a través de la web, pero ¿qué pasa con el resto? Les van a dar una patada en el culo... en sus zapatillas.
Esa es la cuestión: esta es su plataforma (web). Metatrader es desarrollado por un desarrollador independiente y no tiene ningún servicio de corretaje. Pero cuando Metacquotes empiece a intermediar, ¡entonces podremos pensar en ello!
 
tuma88:
Bueno, yo no sacaría ninguna conclusión prematura.
Aquí están mis señales con flechas.

La flecha inferior con la línea verde coincide con tu línea verde))

De todos modos, tengo que ver ))))



Gracias.

Tal vez, en realidad es sólo el primer parámetro de los 4. Sólo lo tiré por diversión. Todavía no he contado la recompensa esperada...

así es como se ve. Euro - comprar)