FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 202

 
azfaraon:
Todo con dinero es siempre MMM ...Porque la producción nunca puede seguir el ritmo de la cantidad de dinero ...Y si no hay nada detrás del dinero entonces es MMM (cien variaciones hasta ahora).
Como el dinero está respaldado por las deudas y las deudas tienen que ser pagadas con recursos .
 
GopFX __:
No sé lo que está creciendo allí, pero uno tiene la sensación de que hay tres lisiados sentados en el foro de lengua rusa, cuyas chorradas se pueden leer en media hora... ¿Dónde están los otros supuestos usuarios?
Danila, ¿por qué te molestas? ¿Qué sentido tienen las estadísticas engañosas?
 
Server Muradasilov:
Estoy sorprendido))) ¿Qué pasa contigo? (variaciones de un centenar hasta ahora) - No lo entiendo?
Me refiero a esquemas artificiales))) ...Vamos, que eres un ciudadano y te han dado mucho dinero para que votes al que te lo ha dado... Y luego puedes comprar un neumático con ese dinero y preguntar para qué necesitas tanto dinero))) (Aquí hay una variante simple de MMM (hay que entender que el dinero siempre se utiliza para la gestión, no para algo que se pretendía originalmente).
 
Speculator:
Cómo el dinero está respaldado por deudas, y las deudas tendrán que ser pagadas con recursos.
Aquí hay otra versión de MMM ...Así que al final nadie necesita el dinero y en algún momento puede ser mucho o muy poco ...Todo una farsa
 
azfaraon:
Me refiero a esquemas artificiales))) ...Vamos, que eres un ciudadano del país y te han dado un montón de dinero para votar al que te lo ha dado... Luego puedes comprarte un neumático con ese dinero y preguntar para qué necesitas tanto dinero))) (Aquí hay una variante sencilla de MMM (hay que entender que el dinero siempre se utiliza para la administración, no para algo para lo que estaba destinado originalmente).
¡Esto no se aplica a Metaquotes inequívocamente! :)
 
Server Muradasilov:
Danila, ¿por qué te molestas? ¿Qué sentido tiene engañar con las estadísticas?
No me fío de los estadísticos; estoy acostumbrado a confiar en mi intuición, que nunca me falla).

¿Por qué debería estar molesto por algo? ¿Excepto por la indiferencia de la administración hacia algunas cosas importantes...? ))
 
Server Muradasilov:
Quítate esa tontería de la cabeza, todo lo demás desaparecerá antes

¿Por qué debería la MI promover un terminal web?
Si al menos se puede escribir un programa en MT4 y jugar con él, ¿qué se puede hacer en un terminal web? Sólo compra/venta abierta y nada más.
Esto significa que el terminal web de IM es más rentable en términos de más aperturas en el lugar equivocado).

(La IM es toda la industria de las divisas).

Gracias.
 
tuma88:

Rena, por favor, muéstrame el dibujo del 17 al 21 de julio en el Euro.
(Quiero combinarlo con el mío).

Gracias.

Es todo mentira, sólo por diversión...


 
GopFX __:
No me fío de los estadísticos, suelo confiar en mi intuición, que nunca me falla ))

¿Por qué debería estar molesto por algo? ¿Excepto la indiferencia de la administración hacia algunos puntos importantes...? ))
Bueno, tal vez parecen importantes para usted y un centenar de otras personas (!?) Pero hay prioridades de importancia, y luego, y llegar a su importancia. El negocio ha crecido, el equipo aún no ha aumentado en los desarrolladores - y cualquier otra persona, yo también no involucraría en el trabajo responsable. La reputación no es un factor menor en cualquier negocio
 
Server Muradasilov:
Bueno, tal vez te parezcan importantes a ti y a un centenar de personas más (!?), pero hay prioridades que importan, y luego llegarán a su importancia. El negocio ha crecido, el equipo aún no ha aumentado entre los desarrolladores - y cualquier otra persona, no involucré en el trabajo responsable. La reputación no es un factor menor en cualquier negocio.
¡¡¡Te reconozco!!! Eres tú, un feroz defensor de la MT.