FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 190

 

Barabashkin, oye, aquí tienes una lectura

http://bookzz.org/book/898760/824ee6

 
Ishim:
La semana que viene cargaré m1 - m5, por ahora probaré una semana virtualmente - quiero algo más agresivo )))). Sólo que ahora tengo que decidir libra o libra/yen? ¿O tal vez la luna? Necesito un par con una volatilidad óptima y agresiva. ¿No tienes ninguna opción? (Por supuesto, el SP500 no es un sustituto de nada - lo haré por ahora).
Deberías volver después del rebote, porque eres muy débil)))).
 
stranger:

Extraño, dime, ¿usas Ninzey gratis o pagas algo? ¿Hay un retraso en la demo o no?

He decidido investigarlo.

 
Nadie ha intentado ejecutar el Asesor Experto, la idea es la siguiente: abre la compra si la vela anterior fue +, se detiene después de la anterior TP Low en pips o arrastre, y si se saltó, se abre la venta opuesta con el mismo algoritmo (cualquier marco de tiempo) ?
 
stranger:
Si te refieres a mí cuando hablas con el Maestro, ÉL te anatematizará).
Sin embargo, voy a escribirle una ficha ahora. No me importa. Estoy harto de que comercie con el balón...
 
lexflyx:
viejo, ven a Tomsk, ¡te invitaré a una buena cerveza! ))
No hay buena cerveza en Rusia, ni en Tomsk, ni en ningún otro sitio, se nos ha acabado ))
 
Ishim:
que discute, de paso demuestra a todos que es como los demás, ni mejor ni peor.

Ishim, empieza a colgarte)). Usted está observando la interconexión de los pares de divisas. ¿Los pares son valores dicotómicos, cuantitativos de intervalo o de rango?

Para que conste:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9A%D0%BE%D1%80%D1%80%D0%B5%D0%BB%D1%8F%D1%86%D0%B8%D1%8F

Корреляция — Википедия
Корреляция — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Для графического представления корреляционной связи можно использовать прямоугольную систему координат с осями, которые соответствуют обеим переменным. Каждая пара значений маркируется при помощи определённого символа. Такой график называется диаграммой рассеяния. Корреля́ция (от лат.  «соотношение, взаимосвязь») или корреляционная...
 
Ishim:
No pretendo ser tu padrino, sólo quería darte una pista.

Y quiero poner en práctica tu idea. ¿Vamos?

La pregunta es: ¿qué fórmula se utiliza para calcular la correlación entre pares de divisas?

Soy más del tipo de correlación de rangos. ¿Qué te parece?

 
lactone:

Extraño, dime, ¿usas Ninzey gratis o pagas algo? ¿Hay un retraso en la demo o no?

He decidido investigarlo.

Llevo un tiempo usando Ninzey, pero no es conveniente para el comercio.
 
Ishim:

Ya te he hablado de nuestras ciudades, del TS.

¡mira como el canje se come el dinero! (y la previsión también). ¡Volveré aquí cuando salga de un drawdown! ¡Buena suerte a todos!

Sí, no está mal. ¿Tienes una demo que te funcione?