FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 188

 
stranger:
Eh, y sus discusiones. Tengo un problema, me gusta la cerveza, voy a una tienda y sólo hay pis de burro con gas, así que no la bebo...
viejo, ven a Tomsk, ¡te invitaré a una buena cerveza! ))
 
stranger:

Rena, te equivocas, programas y calculas cualquier cosa, pero no datos reales, unos cálculos abstractos de quién sabe qué).

Eidler es un viejo judío sabio y tampoco calcula sus tractores con una calculadora)))

Los últimos programas no tienen ningún tipo de cálculo, no sé por qué, tienes razón)
 
Ahora estoy en Samara... ¡Aquí hay cangrejos de río, pero no hay buena cerveza! ¡Y en Tomsk no hay putos cangrejos de río! )
 
lexflyx:
viejo, ven a Tomsk, ¡te invitaré a una buena cerveza! ))
Es casi como ir a Marte)))
 
Ishim:

Bien, el crecimiento puede no ser una sola vela, no es necesario, pero en principio, la vela roja contraria es un pullback.

Sí, hay un pullback desde cada pico - bueno, 30 pips. no es nada.

¡¡¡¡"!!!! - Él, como tú, no lo entenderá" - No lo necesito. (que no entenderá - piensa en ti mismo)

Oooh, vamos, vamos, sobre las llantas go))))
 
Ishim:

¡Demuestra lo contrario! (Oh, no me des imágenes de capturas de pantalla ).

¡No digas "goop"! ..... (o bailar el goop).

Necesito una entrada de 30 pips con un stop de 30 pips. (También es bueno para ti, 14 dobles que se extienden durante 6 meses).

¿Qué necesitas? ¿Puedo tener el informe de la peste por aquí? ))))

Así es como solía comerciar cuando era pequeño y tonto).

 
Ishim:

Demuestra lo contrario. (Oh, no me des imágenes de capturas de pantalla).

¡No digas "goop"! ..... (o bailar el goop).

Necesito una entrada de 30 pips con un stop de 30 pips. (y tú también deberías, 14 dobles son 6 meses).

No es realista para TP=SL=30pp y es rentable, no se pueden calcular entradas tan precisas. TPx3 SL aún podría funcionar, y un tope fijo también es una mierda.
 

Hechicero, ¿su pamm ya está muerto?))

Si no es así, muéstrame claramente lo que ocurre con un stop a 30 y un 30p))

Lo más importante es que esta historia sobre 30 pips ya la estoy escuchando por centésima vez en ocho años))))

Y todo termina como siempre)

 
Ishim:

TP=SL=30 p ps. si entras en el pico m5, entonces 30 pps. está muy lejos. por supuesto puedes probar con 25; 20... - Sólo lo he equiparado al TP. El segundo paso es un cierre parcial de, por ejemplo, el 80% del pedido, el resto irá en el Boo y desplazará el TP.

TPx3/SL está bien, 10pp. - Esto no es nada, obtendremos 1 de 25. En general, es el comercio m1, m5 intradía - estadísticas recogidas un mes o dos. Hay hasta 15 operaciones al mes.

El comercio en m15 puede ser llamado dentro del mes, si nos fijamos en las buenas entradas - un par de entradas por mes. (TP y SL - respectivamente, más).

Senya, ¿ya has fumado o Koldun te ha hecho rodar la rueda?
 
Ishim:
Este es un tema aparte. Si decide utilizar el stop loss, debería utilizar siempre un stop loss fijo en puntos desde la entrada y teniendo en cuenta el ruido (marco temporal apropiado) y la volatilidad (el tamaño de su operación). Y si sólo miras a la izquierda - bajo el bajo preflo.... - ¡Eso es! ¡Te tienen! - Llegará a la parada y dará la vuelta. (no lo creas)

Así que el beneficio debe ser de 3 a 5 veces el stop, porque cada entrada tiende a una probabilidad de 50/50, si el stop = el beneficio en pips entonces la expectativa matemática está siempre del lado de la empresa de corretaje debido a la comisión y el spread. Lo que resulta en stop=beneficio está claramente demostrado por Yusuf.