FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 186

 
iIDLERr:
como ellos piensan)
Parece inconmensurablemente más a los Bukhariki. Especialmente después de otra botella de alcohol. ))
 
Anatoli Kazharski:
A un borracho le parece desproporcionado. Especialmente después de haber bebido otra botella de alcohol. ))
desarrollo de tecnología supramental
 
Vizard_:
Es su desgracia y la de Senka - memoria corta))))
O quizá sea una recompensa)), según se mire.
Después de todo, cada día... la vida comienza con una pizarra limpia))
 
iIDLERr:
Desarrollo de tecnología supramental

Esto es lo contrario del desarrollo. Y la convicción de lo contrario no es más que las alucinaciones personales de un alma engañada. Entiendo que no puedes evitarlo, ya que te gusta de verdad. Tanto es así que descartas todos los contras, aunque estés de acuerdo en que son hechos. Llegué a mi conclusión final después de una gran cantidad de observaciones y de hablar con personas que beben sobre el tema. Me engañé pensando que se les podía convencer. Los que han crecido en una sociedad corrupta adoptan muy a menudo puntos de vista y conceptos erróneos en la estructura de sus mentes. Es casi imposible cambiar esa estructura.

Así que te acepto tal y como eres y no te recordaré mi opinión, excepto cuando afirmas públicamente que tiene algún mérito que en realidad no tiene.

Si eso te afecta, no me eches la culpa a mí, ya que no tiene nada que ver conmigo. La vida es una eterna lucha de contrarios. Y no soy yo. Es el universo.

¿Ves lo que estás pensando? Y sin todo el dopaje y la tecnología pseudo útil. ;)

 
Anatoli Kazharski:

Esto es lo contrario del desarrollo. Y la convicción de lo contrario no es más que las alucinaciones personales de un alma engañada. Entiendo que no puedes evitarlo, ya que te gusta de verdad. Tanto es así que descartas todos los contras, aunque estés de acuerdo en que son hechos. Llegué a mi conclusión final después de una gran cantidad de observaciones y de hablar con personas que beben sobre el tema. Me engañé pensando que se les podía convencer. Los que han crecido en una sociedad corrupta adoptan muy a menudo puntos de vista y conceptos erróneos en la estructura de sus mentes. Es casi imposible cambiar esa estructura.

Así que te acepto tal y como eres y no te recordaré mi opinión, excepto cuando afirmas públicamente que tiene algún mérito que en realidad no tiene.

Si eso te afecta, no me eches la culpa a mí, ya que no tiene nada que ver conmigo. La vida es una eterna lucha de contrarios. Y no soy yo. Es el universo.

¿Ves lo que estás pensando? Y sin todo el dopaje y la tecnología pseudo útil. ;)

Lo de siempre... Un montón de palabras que desafían la lógica. Exhala.)

La brevedad es la hermana del talento, lo que sería interesante - si viceversa?

 
new-rena:
Como siempre... Un conjunto de palabras lógicamente no intersectadas. Exhala.)
Metiéndote en la piel de otro, buscando un punto débil, siempre te encuentras con una trampa. Yo, a diferencia de ti, no tengo problemas con la lógica. Así que exhala para ti. ;)
 
new-rena:

...

La brevedad es la hermana del talento, ¿qué sería interesante, si fuera al revés?

No te importa si es breve o no, sigue siendo difícil de entender para ti. ;)
 
Anatoli Kazharski:
No te da igual que sea corto o no, te da igual. ;)
Esa es la respuesta equivocada. Eres el eslabón débil, nos despedimos de ti ))))
 
new-rena:

Como siempre... Un conjunto de palabras lógicamente no intersectadas. Exhala)

La brevedad es la hermana del talento, ¿qué sería interesante, si es al revés?

me viene a la mente el bukf. de Shinkarev: hay que ser firmemente consciente de por qué no beber...
 
Anatoli Kazharski:
Meterse en la "piel" de otra persona en busca de un punto débil siempre conduce a una mina de acción direccional. Yo, a diferencia de ti, no tengo problemas con la lógica. Así que exhala para ti. ;)
Me dijo que no era teniente coronel.