FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 72

 
Los volúmenes son importantes para la formación del precio en un determinado par de divisas, en el clasterdelta se pueden ver las pistas a la hora de decidir en qué sentido operar, ni una sola vez se ha visto que con un volumen anormal el precio rebotara varias veces e incluso se produjera un giro en el mercado, esto podría hacer ganar dineroNo tengo todos los consejos pero añade niveles de opción, añade algún induki y si todos ellos se juntan en una señal, la posibilidad de que ganes dinero es muy alta, es mi opinión personal y no quiero imponerla a nadie)
 
Zogman:

Bueno, si en un momento dado le compran a 15 y él vende a 14 - ese es su ideal -

el objetivo de la mm es ganar dinero con el spread, no manipular el mercado

pero si imaginamos que el precio sube - todos compran - comprando con prisa - nadie vende

entonces mm está en una pérdida

 
iIDLERr:
los chicos fueron al espacio en scooters....
¡Maldita sea! Pues tienes razón en el stargazer - en el KD por tres mil al mes - ¡¡¡te mueres de risa!!!
 
Nikolai Romanovskyi:
Los volúmenes son importantes para la formación del precio en un determinado par de divisas, en el clasterdelta se pueden ver pistas a la hora de decidir en qué sentido operar, ni una sola vez se ha visto que con un volumen anormal el precio rebotara varias veces en el nivel e incluso se produjera un giro en el mercado, esto podría hacer ganar dineroNo tengo todos los consejos pero añade niveles de opción, añade algo de induki y si todo esto converge en una señal, las posibilidades de que ganes dinero son muy altas, es mi opinión personal y no quiero imponerla a nadie)
Te diré un secreto, en la práctica sólo se pueden utilizar volúmenes anormales, porque el volumen es la consecuencia de la acción.
 
stranger:
error de imprenta
 
Vizard_:
Gotas de lluvia.
Silencio...
Las semillas se hinchan...
Mirando algunos PAMMs....
 
stranger:
Te voy a contar un secreto, en la práctica sólo se pueden utilizar volúmenes anormales, porque el volumen es la consecuencia de la acción.
Menos mal que no soy el único que ha perdido la cabeza ))))
 
stranger:
¿No lo has entendido?
¿Qué es exactamente?
 
Nikolai Romanovskyi:
Menos mal que no soy el único que se sale del carril ))))
Ese es el alfabeto).
 
stranger:
Я)))
Bueno, tú lo sabes mejor, todavía estoy aprendiendo la cinta )) pero de todas formas hay momentos así...