FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 47

 
shark8:
¿Qué le parece esto: abrir dos cuentas. abrir posiciones opuestas en ellas sin paradas.... cómo terminará? ¿se volverán locos? o ¿vagarán un poco hacia adelante y hacia atrás hasta que el comerciante tome una decisión?
Pruébalo. Lo he escuchado de primera mano.
 
Zogman:

Si tuvieras un enlace a algo que confirme que el BCE está comprando divisas, habrías pulsado stl+C y stl+B.

pero en cambio escribiste 100 letras en el teclado, lo que confirma la idea de que no tienes uno...

google no lo encuentra ... el sentido común se contradice ... - como he descrito en detalle más arriba.

Sólo hay que usar la cabeza y entender que cada Banco Central es un mm para su propia moneda. ¿O necesita un enlace donde esté escrito en letras grandes en la valla?
 
Zogman:

Cuando la gente me hace preguntas a las que puedo responder, les digo - sus preguntas ya han sido respondidas - y escriben cosas desagradables a cambio...

Responde a una pregunta que dije que no respondería - No me despedirán de mi trabajo - No lo haré.

No escribo cosas malas, pero si he insultado a un adler, me disculpo, me siento mal por ello.

Y cómo sufre))).
No deberías equiparar las disputas con los insultos...
No lo harán... porque no se van a enterar... Bueno, no, no...
 
Zogman:

Hercog - por cierto - mantiene un diario allí (en la sección de diarios) - se puede ver que las cosas no están funcionando perfectamente en absoluto

Ese es su problema.
 
stranger:

Leer

sobre strenge,

Gracias.

Después de todo, eres un buen mago)

Lo leeré )

 
Vizard_:
Y cómo agoniza))))
No deberías equiparar las argucias y los insultos...
No lo despedirán... ...porque no sabrán... Bueno, no, no sabrán...

ellos también pueden leer este hilo o encontrarlo a propósito si quieren...

la maldad es la maldad.

es difícil comparar números reales (a diferencia de los enteros) pero comprobar si hay más o menos no es un problema

- también es que o escribes bien o escribes mal

tal vez hasta qué punto es bueno o malo es para cada uno, pero positivo o negativo no es tan difícil de distinguir

 
stranger:
Basta con usar la cabeza y entender que cada Banco Central es un mm para su propia moneda. ¿O necesita un enlace donde esté escrito en letras grandes en la valla?

Los economistas han tenido la cabeza dentro o fuera durante mucho tiempo - pero la esencia de las teorías inteligentes es que el banco central no debe influir en el tipo de cambio, sino sólo en la tasa

"Tenemos que entenderlo individualmente - hay un enlace a este argumento - incluso lo busqué en Google - NADA

 
Zogman:

Los economistas llevan mucho tiempo activándolo o desactivándolo, pero la esencia de las teorías inteligentes es que el banco central no debe afectar al tipo de cambio, sino sólo a la tasa.

Cada uno lo "entenderá" de forma diferente - hay un enlace a este argumento - incluso lo he buscado en Google - NADA

el objetivo de las teorías inteligentes es que ganen dinero con sus teorías, nada más.
 
Zogman:

Los economistas han tenido la cabeza dentro o fuera durante mucho tiempo - pero la esencia de las teorías inteligentes es que el banco central no debe influir en el tipo de cambio, sólo el tipo

"el banco central tiene un punto de vista diferente - hay un enlace a este argumento - incluso lo busqué en Google y lo encontré - NADA

La tasa es también una herramienta para influir en la tasa ...
Si quieren, intervendrán discretamente. A través de cruces, algunos bancos, etc...
 
stranger:
Sólo hay que usar la cabeza y entender que cada Banco Central es un mm para su propia moneda. ¿O necesita un enlace donde esté escrito en letras grandes en la valla?

OK, Strange, está claro que el cb no es el mm, podemos discutir si el BCE interviene o no y la segunda pregunta es si el BCE tiene quid - pero el mm es una mierda ...

primero tenemos que ponernos de acuerdo en las definiciones

como yo lo entiendo:

MM se hace para un par (tierra + instrumento) , MM está en el aire - papilla en la cabeza,

La gestión de la movilidad debe proporcionar "siempre" cotizaciones bidireccionales con un diferencial suficientemente estrecho en el instrumento y en un piso determinado.

está claro que ningún Banco Central, ni siquiera el Banco Central de Rusia, está permanentemente en la lista

significa que no es un MM

ps

hay "millones" de intercambios ,

los árbitros arbitran entre las sedes...