FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 43

 
stranger:

Los indicadores están ahí, busca a Jigsaw, es un buen tumblr, no puedo exportarlo y aquí hay una buena cinta, todo está montado ahí.

Gracias.

Te lo agradezco, pero yo tampoco domino al ninja todavía.

 
stranger:

¿No puedes leerlo?)

Su función es una y única: proporcionar liquidez, si no hay contrapartida en la operación, es el MM. Podrías haberlo aprendido hace mucho tiempo si quisieras.

Bueno, no sólo lo he leído...

pero también saber algo desde dentro...

la pregunta es si mm está ganando una posición ? técnicamente imho esta es la pregunta clave ...

¿utiliza la información sobre las órdenes de otros participantes (por ejemplo, para ponerlos en paradas cuando lo necesita)?

¿Influye en el propio mercado?

¿es mm -el gran especulador- el que mueve el mercado?

todas las teorías en youtube se basan en esto - pero no veo ninguna prueba de ello

ps

y escribiste que el BCE es una mm... ¿qué carajo es eso? ? Eso contradice lo que usted mismo ha escrito ahora:"Su única función es proporcionar liquidez si no hay contrapartida en la operación"...

 
Zogman:

sería interesante conocer los detalles de esta "acción"

parece que a veces mueven la ue - mañana hacen lo mismo con la libra - es una cuestión de sincronía con los diferentes pares

es interesante el volumen que se requiere para mover el precio de x pips

quién es el principal impulsor: Chicago o las plataformas de divisas como EBS, Reuters o el interbancario ...

cuál es el papel de los creadores de mercado - creo que hay una comprensión diferente de quiénes son mm

cuál es la distribución de los participantes: cuántos son grandes especuladores, cuántos son pequeños especuladores, cuántos son coberturistas, cuántos son MM, etc. ...

comienzan con el rojo, tienen un lado ligeramente diferente en esta fila
 
Zogman:

Gracias.

muy apreciado...

Ahora dime... ...en qué tipo de contrato estás trabajando...
Haznos un favor)))
 
new-rena:
empezar con el rojo, son un poco diferente lado de la línea

¿cómo se propone empezar? lea la "educación" en el sitio web de mql5 - ya he leído

este nivel de comprensión es un cuento de hadas para niños?

 
Ishim:

25 de nuevo - digo inadecuado.

Pensé... Elegiré un recurso como señales gratuitas y obtendré mis estadísticas allí. Gracias a todos.

Todo es lo mismo de siempre y ya no es divertido... Compruébelo usted mismo...
0,9350 Abierto
0,9311 Alto
0,9362 Bajo
0,9316 Cerrar

1.0000 pamm_Solo_drums


 
Zogman:

¿cómo se propone empezar? lea la "educación" en el sitio web de mql5 - ya he leído

este nivel de comprensión es un cuento de hadas para niños.

todo el mundo estaría en los foros buscando información útil...
 
new-rena:
todo el mundo debería estar en los foros buscando información útil...

¿Lo hiciste tú mismo? (como adulto en algún intercambio con conexión al protocolo de intercambio, vaya, etc.)

¿sí o no?

¿tiene algún material de los que lo hicieron? ¿puede darme un enlace?

si no,

entonces todo lo que crees saber sobre mm es una mierda ....

 
Zogman:

¿Lo hiciste tú mismo? (como adulto en algún intercambio con conexión al protocolo de intercambio, vaya, etc.)

¿sí o no?

¿tiene algún material de los que lo hicieron? ¿puede darme un enlace?

si no,

entonces todo lo que crees saber sobre mm es una mierda ....

No sé a qué te refieres... en general, odio a los vendedores y a cualquiera que esté o haya estado relacionado con ellos. tenías razón en lo de que eran negros.
 
new-rena:
no sé a qué te refieres. en general, odio a los mercaderes y a todos los que están o estuvieron involucrados con ellos. tenías razón sobre ellos: los negros.

no lo entiendo... y me aconsejas dónde y qué encontrar sobre mm.... eso es una mierda...

Ahora un equipo de 3 a 7 personas puede hacer MM en un garaje...

para un reembolso de la bolsa.