Busco operadores con experiencia para DT. - página 5

 
Server Muradasilov:
Cambia la contraseña, eso es todo. Que comercien con la cabeza).
Lo hice en un día.
 
Roman Shiredchenko:
Qué

Equipo

¿encontrado con experiencia/no? ESO ES UNA MIERDA Y ESTO TAMBIÉN.

- La relación deseable entre reducción y beneficio es de 1 a 2-3, es decir, 5% de reducción - 10-15% o más de beneficio;

BUH-HA-HA-HA-HA.

Encontrarás a los zurdos cargando en un hilo como este.


La condición es bastante normal.

dentro de un mes abriré una cuenta en la que haya tal coincidencia... (sólo para mostrar)

 
Vladimir Fink:

Durante 4 meses he conseguido mantener este tipo de drawdown y beneficios.

Recibí una respuesta, ofrecen para la prueba "En el equilibrio será 1k, es decir, 10 $" de Roboforex "Mientras que la cuenta de centavos - todos los beneficios son suyos". - Me alegré mucho)), puedo tomar toda mi ganancia, incluso dos libras). Acepté por el bien del experimento: la cantidad es ridícula. Fue el 16 de julio, todavía no hay respuesta, aparentemente el capital de inversión se ha agotado)).

¿Por qué he dado la contraseña de inversión, por qué llevar a cabo esta correspondencia sin sentido si no hay dinero ... Ya es hora de que este tema sea enviado al lugar adecuado.

Puedes aguantar 4 meses, ¡pero inténtalo durante 4 años! Si tienes una reducción del 5% y un beneficio de al menos el 10%, entonces eres un genio. Acabas de ser contratado por el mejor fondo de Estados Unidos.
 
Илья:
Puedes aguantar 4 meses, ¡pero inténtalo durante 4 años! Si tardas 4 años y tienes una reducción del 5% y al menos un 10% de beneficio, entonces eres un genio. Pero acaba de ser contratado por el mejor fondo de Estados Unidos.
Lo intentaré, el tiempo lo dirá.
 
Vladimir Fink:

No he ganado dinero, he escrito que el inversor se ha ido). No estoy seguro de qué hacer con él, pero creo que pueden ser ellos. No sé qué hacer con ellos, pero seguro que sí). No entiendo muy bien el servicio, no tengo ni idea de quién se ha suscrito a esto.

No quiero dar la contraseña de Invest a nadie más, sólo quiero que primero lleven el dinero al corredor y demuestren que están allí.

No sé qué más peligroso es darles la contraseña de inversión, ¿qué más pueden hacer mal?

Hice una pregunta a soporte:

¡Hola!

Tengo mi primer abonado real a la señal, pero de alguna manera no es visible.

¿Hay algún lugar donde pueda ver quiénes son mis suscriptores para poder comunicarme con ellos?

Equipo de apoyo2015.06.26 09:14

Por la tarde.

No, la lista de abonados no está disponible para el proveedor.

 
Igor Bitskyi:

Tengo mi primer abonado real a la señal, pero de alguna manera no es visible.

¿Puedo ver quiénes son mis suscriptores en algún lugar para poder comunicarme con ellos?

Sólo tienes que escribir el contacto en la configuración de la señal. y añadir que si quieres que escriban=)
 
Vladimir Fink:

La otra orden pendiente es "Para continuar necesita establecer una orden pendiente en el terminal para cualquier instrumento con el comentario obligatorio: mydigitrade.com_508960. Esto es necesario para confirmar sus privilegios de negociación", es decir, quiero vender mis señales allí.

Y esta oficina, Mydigitrade.com, ¿funciona de verdad o se ha agotado el proyecto?

 
Igor Bitskyi:
He borrado la cuenta allí, hay mucha incomprensión.
 

Hay bastantes candidatos adecuados entre los gestores de la PAMM. No veo por qué debería haber presentado una solicitud aquí.

 

¡¡¡Estafa!!!

Es muy posible encontrar una señal adecuada, discutir todo más específicamente con el propietario y, si todo le conviene, empezar a copiar. Todas las restricciones a la detracción, etc., pueden aplicarse también a la recepción de la señal. Así que hay 0,000 de confianza...