Busco operadores con experiencia para DT. - página 3

 

porque no se les prohíbe de inmediato. En rojo volvieron a salir - se les cerró de nuevo hasta que se muestren los extractos bancarios...

y esto es la democracia...

En cuanto a los búhos - son tipos inteligentes, ya que se registran cuentas y elegir los corredores de sí mismos - por lo que se llevará a una VPN y poner mt allí. y voila - que eran sus búhos y se convirtió en la nuestra ...

Si registran cuentas y eligen sus propios operadores, ponen su propio dinero para copiar... Si no sabe lo que hace el gestor - y mantiene el dedo en el botón de "desconexión"...

Recuerdo que hace unos años, una empresa similar de los Urales seguía apareciendo en finam... Eran unos spammers obstinados... Intentaron promocionar unos cursos también...

fueron prohibidos y hooliganizados - salieron del tabaco como demonios...

Tuve que explicarles de qué se trataba. Murieron en silencio...

 
valeriy odintsov:

porque no se les prohíbe de inmediato. En rojo volvieron a salir - se les cerró de nuevo hasta que se muestren los extractos bancarios...

y esto es la democracia...

En cuanto a los búhos - son tipos inteligentes, ya que se registran cuentas y elegir los corredores de sí mismos - por lo que se llevará a una VPN y poner mt allí. y voila - que eran sus búhos y se convirtió en la nuestra ...

Si registran cuentas y eligen sus propios operadores, ponen su propio dinero para copiar... siéntate y observa lo que hace el director, y mantén el dedo en el botón de "desconexión"...

genial...
 

Bonito... la otra cosa es que los comerciantes normales no dejan que estos comerciantes se acerquen a ellos...

habría que pensar en ello - sus cuentas, su broker, un trader en periodo de prueba durante 3 meses... y luego darles el resultado... pagarán...

y son totalmente anónimos... ni nombres, ni fotos, ni escaneos de pasaportes... y los comerciantes están obligados a presentar declaraciones completas... Tal vez deberíamos enviarles un certificado de impuestos...

Hoy estoy cabreado... Fui a Bangkok y olí los humos...

 
valeriy odintsov:

Bonito... la otra cosa es que los comerciantes normales no dejan que estos comerciantes se acerquen a ellos...

habría que pensar en ello - sus cuentas, su broker, un trader en periodo de prueba durante 3 meses... y luego darles el resultado... pagarán...

y son totalmente anónimos... ni nombres, ni fotos, ni escaneos de pasaportes... y los comerciantes están obligados a presentar declaraciones completas... Tal vez deberíamos enviarles un certificado de impuestos...

Hoy estoy cabreado... Fui a Bangkok y olí los humos...

y que dice que está bien =)

vayamos hacia atrás... si son realmente bien intencionados =)))))))))))) aunque...... no.... no....

 
valeriy odintsov:

Bonito... la otra cosa es que los comerciantes normales no dejan que estos comerciantes se acerquen a ellos...

habría que pensar en ello - sus cuentas, su broker, un trader en periodo de prueba durante 3 meses... y luego darles el resultado... pagarán...

y son totalmente anónimos... ni nombres, ni fotos, ni escaneos de pasaportes... y los comerciantes están obligados a presentar declaraciones completas... Tal vez deberíamos enviarles un certificado de impuestos...

Hoy estoy cabreado... Fui a Bangkok y olí los humos...

por qué no, te dan capital inversor, no tienes que buscar inversores. Tienen las mismas condiciones y me sorprende el drawdown máximo - 5% de beneficio 10 -15% al mes). Chicos, sólo es en los cuentos de hadas))
 
Илья:
Pero por qué, te dan capital inversor, no tienes que buscar inversores. Pero sus condiciones, por supuesto, me sorprendió máximo drawdown - 5% de beneficio 10 -15% por mes) Chicos, esto es sólo en los cuentos de hadas))
tampoco ofrecen realmente capitales=) 10к.... ha....
 
Roman Busarov:
En realidad no ofrecen un capipital=) 10к.... ha....
10.000 es un poco bajo... Pero tal vez sólo sea la primera vez y luego te inunden de dinero... No sé... No sé... ))
 
Илья:
10.000 no es mucho... Pero tal vez sea la primera vez y entonces el dinero fluirá... No sé... no sé... ))

Pruébalo - infórmate con los resultados de una semana...

tal vez todos nos comamos la cabeza por no habernos subido a tiempo al tren de la estación multimillonaria...

He mirado la clasificación de los gestores de mi broker - 640000, 448000 121000 68000 quid inversiones...

y estoy tratando de hacer un diez por tres meses... y no sé si me lo darán.

Por cierto - el porcentaje del distribuidor puede ser fijado por uno mismo - los comerciantes lo fijan en 45, 50 y 60% para ellos mismos...

 

Proporcionó a la persona en cuestión una contraseña de inversor...

Cita: "Entonces, ¿entiendo que no operas tú mismo, sino que utilizas múltiples señales? ¿Lo he entendido bien?"

Ahora entiendo por qué haces estas preguntas, después de que hayas accedido por la contraseña de inversión, me explico:

Las órdenes pendientes se indican para su verificación en el servicio myfxbook - debe especificar la contraseña de autorización (Authorization password) en los comentarios.

Otra orden pendiente es "Para proceder, necesita establecer una orden pendiente en el terminal para cualquier instrumento con el comentario obligatorio: mydigitrade.com_508960. Esto es necesario para confirmar sus privilegios de negociación", es decir, quiero vender mis señales allí.

No está claro por qué se toma una contraseña de inversión si no se entiende nada...

Buena suerte en su búsqueda de comerciantes.

PS. Ahora hay que cambiar las contraseñas de inversión en todas partes....

 

qué lío...

y quieren que el comerciante opere con las manos... en la horquilla=programadores inteligentes... no es asunto del rey comerciar con sus manos... Deja que la sierra de hierro trabaje, no es lo que mi madre me dio para...