Busco operadores con experiencia para DT. - página 4

 
valeriy odintsov:

qué lío...

y quieren que el comerciante opere con las manos... en la horquilla=programadores inteligentes... no es asunto del rey comerciar con sus manos... Deja que la sierra de hierro trabaje, no es lo que mi madre me dio para...

Sólo uso mis manos =)
 
valeriy odintsov:

He mirado la clasificación de los gestores de mi broker - 640000, 448000 121000 68000 quid inversiones...


¿Qué tipo de corredor? Si no es un secreto.
 
Axgreed:

El equipo de TradeLife busca operadores de divisas con experiencia para la gestión de la confianza.

De usted como gestor de Forex se requiere:

1. Al menos un año de experiencia en el comercio de divisas.
2. Proporcione el seguimiento de su cuenta en Myforexbook durante los últimos 6 meses como mínimo (el extracto no es adecuado debido a los crecientes casos de falsificación).
3. Confirmación de operaciones reales durante al menos 6 meses (invest-password) - advertencia inmediata, por información falsa el solicitante será expulsado inmediatamente.
4. Describa brevemente el sistema de negociación: el enfoque de la negociación, el cálculo del riesgo, etc.
5. Después de haber leído los datos sobre el comercio se obtiene una cuenta para gestionar durante el período de prueba de 2-3 meses. El beneficio del periodo de prueba se distribuye al 50:50.
6. Un alto nivel de disciplina y autoorganización.
Cumplimientode reglas estrictas de comercio y gestión de riesgos, porque sólo con este enfoque, estaremos listos para transferir fondos a la gestión.
Parámetros de comercio requeridos:
- Comercio por medio de unsistema automático de control de riesgo de Forex que no permitirá al gestor exceder los riesgos estipulados.

- La disposición máxima de fondos propios no debe superar el 10-15%. La reducción se estipula antes y al alcanzarla se cerrarán automáticamente todas las operaciones y se perderá la gestión de la cuenta;
- La relación requerida entre la reducción y el beneficio es de 1 a 2-3, es decir, 5% de reducción - 10-15% y más;
Después de pasar el período de prueba y en base a los resultados de las operaciones, la cantidad en la gestión se considera a partir de 10k y más.
Dependiendo de la inversión, se estipula la distribución de beneficios, pero no menos del 30% a favor del gestor.

Todo lo que se refiere a la apertura de una cuenta con un corredor, la retirada de fondos - recae sobre nuestros hombros, el gerente sólo se requiere para llevar a cabo profesionalmente la cuenta.

Contactos:

Correo electrónico:axgreed@gmail.com

Skype: axgreed

BUGAHAHAHAHAHAHAHA.
 
Axgreed:

El equipo de TradeLife busca operadores de divisas con experiencia para la gestión de la confianza.

De usted como gestor de Forex se requiere:

1. Al menos un año de experiencia en el comercio de divisas.
2. Proporcione el seguimiento de su cuenta en Myforexbook durante los últimos 6 meses como mínimo (el extracto no es adecuado debido a los crecientes casos de falsificación).
3. Confirmación de operaciones reales durante al menos 6 meses (invest-password) - advertencia inmediata, por información falsa el solicitante será expulsado inmediatamente.
4. Describa brevemente el sistema de negociación: el enfoque de la negociación, el cálculo del riesgo, etc.
5. Después de haber leído los datos sobre el comercio se obtiene una cuenta para gestionar durante el período de prueba de 2-3 meses. El beneficio del periodo de prueba se distribuye al 50:50.
6. Un alto nivel de disciplina y autoorganización.
Cumplimientode reglas estrictas de comercio y gestión de riesgos, ya que sólo con este enfoque, estaremos listos para transferir fondos a la gestión.
Parámetros de comercio requeridos:
- Comercio por medio de unsistema automático de control de riesgo de Forex que no permitirá al gestor exceder los riesgos estipulados.

- La disposición máxima de fondos propios no debe superar el 10-15%. La reducción se estipula antes y al alcanzarla se cerrarán automáticamente todas las operaciones y se perderá la gestión de la cuenta;
- La relación requerida entre la reducción y el beneficio es de 1 a 2-3, es decir, 5% de reducción - 10-15% y más;
Después de pasar el período de prueba y en base a los resultados de las operaciones, la cantidad en la gestión se considera a partir de 10k y más.
Dependiendo de la inversión, se estipula la distribución de beneficios, pero no menos del 30% a favor del gestor.

Todo lo que se refiere a la apertura de una cuenta con un corredor, la retirada de fondos - recae sobre nuestros hombros, el gerente sólo se requiere para llevar a cabo profesionalmente la cuenta.

Contactos:

Correo electrónico:axgreed@gmail.com

Skype: axgreed

Qué

Equipo

¿encontrado con experiencia/no? ESO ES DIVERTIDÍSIMO Y ESTO TAMBIÉN.

- La relación deseada entre la reducción y el beneficio es de 1 a 2-3, es decir, una reducción del 5% - los ingresos del 10-15% o más;

BUH-HA-HA-HA-HA.

Encontrarás a los zurdos cargando un tema como este aquí.


 
Илья:
¿Qué tipo de corredor? Si no es un secreto

Allí, al menos puedo ver en línea quién deposita, retira y gana dinero.

Pero aquí, ¿quién confiaría en una oficina oscura con una moneda?

La empresa admite que no tiene operadores, especialmente con experiencia.

Aparecen de la nada y desaparecen de repente, ya sea con un fuerte pedo o con un silencioso golpe ...

 
valeriy odintsov:

Allí, al menos puedo ver en línea quién deposita, retira y gana dinero.

Pero aquí, ¿quién confiaría en una oficina oscura con una libra?

La empresa admite que no tiene operadores, especialmente con experiencia.

Son como los fuegos artificiales: aparecen de la nada y desaparecen de repente, con un fuerte pedo o un olor silencioso...

Los inversores pueden invertir 10 000 sólo si el propio organizador les da dinero. Los inversores pueden darles dinero en serio sólo si muestran el informe de myfxbook durante un año como mínimo. Pero sólo unos pocos querrían depositar su confianza en una cáscara vacía. Aunque, por supuesto, hay gente que confía en las motos, en su palabra...
 
Илья:
No sé por qué, me dan el capital de los inversores para que no tenga que buscarlos. Pero sus condiciones, por supuesto, me sorprendió máximo drawdown - 5% de beneficio 10 -15% por mes) Chicos, esto es sólo en los cuentos de hadas))

Durante 4 meses he conseguido mantener este tipo de drawdown y beneficios.

Recibí una respuesta, ofrecen para la prueba "En el equilibrio será 1k, es decir, 10 $" de Roboforex "Mientras que la cuenta de centavos - todos los beneficios son suyos". - Me alegré mucho)), puedo tomar toda mi ganancia, incluso dos libras). Acepté por el bien del experimento: la cantidad es ridícula. Fue el 16 de julio, todavía no hay respuesta, aparentemente el capital de inversión se ha agotado)).

¿Por qué he dado la contraseña de inversión, por qué llevar a cabo esta correspondencia sin sentido si no hay dinero ... Ya es hora de que este tema sea enviado a donde corresponde.

 

Al menos un investigador ha respondido finalmente...

Amigo, el objetivo de estas empresas es enganchar sus cuentas con un comerciante rentable...

o hacerlos pasar por sus éxitos en otro lugar anunciando alguna tontería.

o atraer a algún cliente gordo.

Han estado en varios foros buscando a los imbéciles...

ahí tienes... ¿cuánto ganaron?

 
valeriy odintsov:


ahí tienes... ¿Cuánto ganaste con ellos?

No gané nada, ya lo dije, el inversor se fue). No sé qué hacer con ellos. Tengo un abonado a las señales y creo que tal vez son ellos los que lo hicieron). No entiendo muy bien el servicio, no tengo ni idea de quién se ha suscrito a esto.

No quiero dar la contraseña de Invest a nadie más, sólo quiero que primero lleven el dinero al corredor y demuestren que están allí.

Tal vez no sé qué más es peligroso para darles la contraseña de la inversión, ¿qué más pueden hacer mal?

 
Vladimir Fink:

No gané dinero, escribí que el inversor se ha ido). No estoy seguro de qué hacer con él, pero creo que pueden ser ellos. No he entendido todavía el servicio y no estoy seguro de cómo tratarlo). No entiendo muy bien el servicio, no tengo ni idea de quién se ha suscrito a esto.

No quiero dar la contraseña de Invest a nadie más, sólo quiero que primero lleven el dinero al corredor y demuestren que están allí.

Tal vez no sé qué más es peligroso para darles la contraseña de la inversión, ¿qué más pueden hacer mal?

Deberían cambiar su contraseña. Que comercien con la cabeza).