Impulso - página 18

 
new-rena:
Ahhhh, la tarea por fin se aclara. Bien. Sólo una pregunta rápida: ¿hay alguna manera de desplazarse visualmente por los ticks en 5p? Si es así - ¿puedo ver la instrucción, cómo ver y enganchar en tal historia con Expert Advisor o indicador?
No. No hay herramientas estándar. Estamos esperando la historia prometida de las garrapatas.
 

Y dos vídeos más:


и


 
Artyom Trishkin:

Me explico de nuevo: supongamos un rango de 15 ticks. Para la velocidad y el tiempo medio, tomamos los 10 primeros ticks del rango. Para el valor del cambio de precio, tomamos la diferencia entre cada tick vecino en esta parte del rango (suponemos que el tick0 es el último tick):

Almacenamos permanentemente los ticks en una matriz de tamaño igual a las dos muestras: la temprana y la fresca. Muestra temprana en un conjunto de 15 garrapatas:

(тик15-тик14+тик14-тик13+тик13-тик12+тик12-тик11+тик11-тик10+тик10-тик9+тик9-тик8+тик8-тик7+тик7-тик6+тик6-тик5)/период выборки (10)

De la misma manera que contamos los cinco ticks más recientes desde el tick5-tick4 hasta el tick1-tick0

Casi de la misma manera calculamos la tasa de ticks en la matriz que se actualiza constantemente, pero no consideramos los cambios de precio entre ticks vecinos, sino el tiempo entre ellos.

...

Y si en lugar de la fórmula (tick15-tik14+tik14-tik13+tik13-tik12+tik12-tik11+tik11-tik10+tik10-tik9+tik9-tik8+tik8-tik7+tik7-tik6+tik6-tik5)/periodo de la muestra (10), utilizamos el cálculo de la media exponencial de la matriz, utilizando las funciones de

#include <MovingAverages.mqh>

?

 
Karputov Vladimir:

Y si en lugar de la fórmula (tic15-tic14+tic14-tic13+tic13-tic12+tic12-tic11+tic11-tic10+tic10-tic9+tic9-tic8+tic8-tic7+tic7-tic6+tic6-tic5)/periodo de la muestra (10)) se utiliza el cálculo de la media exponencial de la matriz, utilizando las funciones de

?

Por qué no... Siempre que entiendas lo que estás contando. Pero el alisamiento conlleva un retraso.
 

Hubo un registro de 600 garrapatas. Este récord (100 cada uno) se repartió en seis cartas. Los gráficos muestran el precio y la tasa de cambio de los ticks (EMA10). En definitiva, hay motivos para estudiar las cifras:

1


2


3


4


5


6

 
¿Qué es el promedio de la EMA aquí?
 
new-rena:
¿Cuál es la media de la EMA aquí?
https://www.mql5.com/ru/forum/61389/page18#comment_1761138
Импульс
Импульс
  • www.mql5.com
Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий. - Страница 18 - Категория: автоматические торговые системы
 
De acuerdo, pero yo había previsto la aplicación de la idea de los ticks de una manera un poco diferente.
 
new-rena:
OK. Sin embargo, pensé que la implementación de la idea de las garrapatas sería un poco diferente.

¿Cómo?

No estamos construyendo un Renko.

 

Cualquier cosa que añadir sobre el tema...

Hay un enlace a un video - lo borraron - pensaron que era publicidad.

¿Cómo puedo compartir la estrategia de scalping en la que estoy escribiendo los indicadores?

¿Cómo puedo colocar el vídeo de youtube en "vídeos interesantes de julio"?

No publicaré el enlace, lo enviaré a Google: "Las principales características de la estrategia"Forex Speedometer" son la ausencia de indicadores y la simplicidad de las operaciones. Tipo de estrategia - scalping. La estrategia se puede utilizar en cualquier par de divisas, pero es aconsejable elegir los de alta volatilidad con un spread pequeño."

------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema también se tocó aquí. Cómo contar la hora de llegada de cada tic en la matriz y cómo contar la velocidad...

Está claro que hay variantes. Está claro que en milisegundos el tiempo de cada tic atrapado será visible... (¿Cómo usar esto después? quizás...)

Artem escribe de nuevo para los especialmente dotados... :-)

Allí se ofrece exactamente contar ticks por segundo - aquí también se ofreció tal variante...

Hay otra cuestión: ¿cómo probarlo? Las cuentas ndd de mi broker con spread mínimo no tienen demo. Si quisiera utilizar la cuenta demo y real nd de mi broker habría comprobado el número de ticks - es el mismo...

Es decir, la pregunta será cómo procesar programáticamente los datos recogidos en las operaciones virtuales en archivo csv eexcel y ticks... de las cuentas reales.

La cuestión será procesar los datos recogidos para las operaciones virtuales, en archivo csv en eexsv y ticks de las cuentas reales... :-)

¿Cómo puedo incrustar los ticks del archivo csv en el historial para el probador de estrategias de MT4?