Impulso - página 19

 
Roman Shiredchenko:


Definitivamente no habrá MT4 en este hilo.
 
Karputov Vladimir:
MT4 definitivamente no va a estar en este hilo.
¿Por qué no? Puedo convertir en cuádruple lo que aquí sería por cincos ;)
 
Roman Shiredchenko:

Cualquier cosa que añadir sobre el tema...

Hay un enlace a un video - lo borraron - pensaron que era publicidad.

¿Cómo puedo compartir la estrategia de scalping en la que estoy escribiendo los indicadores?

¿Cómo puedo colocar el vídeo de youtube en "vídeos interesantes de julio"?

No publicaré el enlace, lo enviaré a Google: "Las principales características de la estrategia"Forex Speedometer" son la ausencia de indicadores y la simplicidad de las operaciones. Tipo de estrategia - scalping. La estrategia se puede utilizar en cualquier par de divisas, pero es aconsejable elegir los de alta volatilidad con un spread pequeño."

------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema también se tocó aquí. Cómo contar la hora de llegada de cada tic en la matriz y cómo contar la velocidad...

Está claro que hay variantes. Está claro que en milisegundos el tiempo de cada tic atrapado será visible... (¿Cómo usar esto después? quizás...)

Artem escribe de nuevo para los especialmente dotados... :-)

Allí se ofrece exactamente contar ticks por segundo - aquí también se ofreció tal variante...

Hay otra cuestión: ¿cómo probarlo? Las cuentas ndd de mi broker con spread mínimo no tienen demo. Si quisiera utilizar la cuenta demo y real nd de mi broker habría comprobado el número de ticks - es el mismo...

Es decir, la pregunta será cómo procesar programáticamente los datos recogidos en las operaciones virtuales en archivo csv eexcel y ticks... de las cuentas reales.

La cuestión será procesar los datos recogidos para las operaciones virtuales, en archivo csv en eexsv y ticks de las cuentas reales... :-)

¿Cómo puedo utilizar los ticks registrados en un archivo csv en el historial para el probador de estrategias de MT4?

No, no quiero repetirme. Ya he escrito aquí más de una vez ;)

Los ticks registrados se pueden leer en el Probador de Estrategias directamente desde el Asesor Experto. Cuando empiece, escriba todo en el array, y luego lea de él en cada tic del probador.

 
Artyom Trishkin:

No, no quiero repetirme. He escrito aquí más de una vez ;)

Los ticks registrados se pueden leer en el probador directamente desde el Asesor Experto. En el primer inicio, escribe todo en el array, y luego lee de él en el probador en cada tick.

Ahora considero dos variantes de recepción de garrapatas:

  1. En el indicador - en este caso se procesarán todos los ticks.
  2. En el Asesor Experto - algunas variaciones son posibles aquí, porque ...

    Nota

    La función OnTick() no es un manejador de cada tick, sino que notifica al Asesor Experto sobre los cambios en el mercado. Los cambios pueden ser por lotes: el terminal puede recibir varios ticks al mismo tiempo, pero la función OnTick() será llamada sólo una vez para notificar al Asesor Experto sobre la última situación del mercado.


El lunes compararé el cálculo de la tasa de llegada de ticks en el indicador y en el Asesor Experto.

 
Karputov Vladimir:

Actualmente estoy considerando dos opciones para obtener garrapatas:

  1. En un indicador - en este caso se procesarán todos los ticks.
  2. En el Asesor Experto, puede haber variaciones, porque ...

    Nota

    La función OnTick() no es un manejador de cada tick, sino que notifica al Asesor Experto sobre los cambios en el mercado. Los cambios pueden ser por lotes: el terminal puede recibir varios ticks al mismo tiempo, pero la función OnTick() será llamada sólo una vez para notificar al Asesor Experto sobre la última situación del mercado.


El lunes compararé el cálculo del tick rate en el indicador y en el Expert Advisor.

Si queremos recoger ticks, el indicador sería mejor. Puede colgar en el gráfico y recogerlos poco a poco en el archivo. ¿Por qué el EA debe sobrecargar el gráfico?
 
Karputov Vladimir:
MT4 definitivamente no estará en este hilo.
DE ACUERDO. Las opciones allí son las mismas para 5 o 4. El código compila para ambos. DE ACUERDO. Puedes hacerlo con cinco. Luego, si quieres, puedes modificarlo para que sea cuádruple.
 
Artyom Trishkin:

No, no quiero repetirme. He escrito aquí más de una vez ;)

Los ticks registrados se pueden leer en el probador directamente desde el Asesor Experto. Durante el primer inicio, escriba todo en el array, y luego lea de él en cada tic del probador.

DE ACUERDO. Lo investigaré...

Volveré a leer sus recomendaciones...

 
Artyom Trishkin:

...

Los ticks registrados pueden leerse en el comprobador directamente desde el EA. Al principio, escribe todo en un array y luego lee de él en cada tic en el probador.

Qué interesante... Tendré que mirarlo... Además del valor del tick, la hora también será de interés. ¿Será posible? Para controlar la velocidad... la media... en el probador.

 
Roman Shiredchenko:

Oh - eso es interesante... Tendré que echar un vistazo... Además del valor de la garrapata, la hora también será de interés. ¿Será posible? Para controlar la velocidad... la media... en el probador.

Naturalmente. ¿Qué le impide tener su propio archivo de ticks en formato csv con estructura de Tiempo, Precio, Volumen? Es una pena que no se pueda guardar la propagación (Ask history) desde el probador, pero se puede guardar en tiempo real, y luego este archivo se puede leer en el probador.
 
Artyom Trishkin:
Naturalmente. ¿Qué le impide tener su propio archivo de ticks en formato csv con la estructura Tiempo, Precio, Volumen? Es una pena que no se pueda guardar la propagación (Ask history) desde el probador, pero sí se puede guardar en tiempo real y luego este archivo se puede leer en el probador.
No basta con el "tiempo". Necesita en milisegundos, o el tamaño de la pausa entre ticks en milisegundos. Y la propia hora sólo al principio y al final del archivo, para que quede claro a partir de qué intervalo de tiempo se está grabando.