Teoría del mercado - página 49

 
Yousufkhodja Sultonov:

2 Hice lo mismo con mi querido (18), cuando me di cuenta de que su parámetro principal -el tiempo- no resistía la prueba de la lógica. Fue relegado a la página web ....

Más vale tarde que nunca))
 

Las condiciones del mercado a partir de la apertura de la sesión de negociación del miércoles, 13 05 15, con muchos de los eventos que hemos revisado, incluyendo los cambios repetidos en la condición y el tipo de mercado. ocultos por la escala del gráfico TF D1:


Condiciones del mercado a las 15:00 MSK, 13 05 15:


Conclusiones: El mercado es propiedad de los Toros y no hicieron ningún cambio significativo en el movimiento de los precios al comienzo de la sesión, porque acaban de reflejar cuidadosamente preparado desde 07/05 y llevado a cabo desde el inicio de la sesión 11.05, un poderoso golpe de los Osos. sobre la posibilidad de que me advirtió el viernes y duró durante 2 días el lunes y el final de la sesión el martes. El estado del comerciante fue declarado como "FUERA DEL MERCADO", lo cual fue totalmente confirmado y probablemente salvó el depósito para alguien, pero aquellos, que no estaban al tanto y/o no escucharon, tuvieron una oportunidad real de perder una parte del depósito y sólo la persistencia de los Toros los salvó. Si hubiéramos llevado a cabo un análisis de este tipo desde mediados de marzo, a continuación, dar permiso para entrar en la bahía sólo de 04/27 a 07. 05/15, con la retirada inmediata en 05-08 y el anuncio de la modalidad "Fuera del mercado" hasta el momento actual. Durante el tiempo seguro en el mercado nsh beneficio sería 1000 pips 4 dígitos. En este momento no se debe entrar en la BAJA porque los Osos están de nuevo planeando e iniciando la preparación real de un golpe aún más poderoso contra los Toros, lo que se puede ver claramente en el gráfico. El calendario de la huelga, por ahora, no se conoce.

Niveles:

1. Dragón y osos - 0,964003;

2. búfalo - 1,039621;

3. León - 1,042587;

4. Antílopes, zorros y toros - 1.12117.

En la sesión de hoy, el Antílope subió al Ciervo con una ganancia de B (1,12651 - 1,12117 =) 53,4 puntos como máximo, y su ganancia actual es de (1,12297 - 1,12117 =) 18 puntos.

A las 1330, los toros aplicaron su fuerza acumulada para subir el mercado con decisión, debido a la publicación de aparentemente algunas noticias:

Si hubiéramos seguido el mercado en línea, seguramente habríamos notado el pacífico retroceso de los Osos y el cambio en su estado de ánimo. Por lo tanto, si salen noticias favorables cuando estamos fuera del mercado, no es nuestro beneficio. Esta es la situación al 13-29, un minuto antes del comunicado de prensa:

De todos modos, no voy a permitir la entrada, porque no se cumplen las condiciones de los osos y el consentimiento incondicional de la entrada - no hay sección horizontal de acompañamiento de la línea de soporte en TF D1, tal vez en las otras secciones atraparía este movimiento, pero, no el destino, los principios de hierro son más caros ...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Las condiciones del mercado en la apertura de la sesión bursátil del miércoles 13 05 15, con muchos de los eventos que hemos revisado, incluyendo los repetidos cambios de condición y tipo de mercado. están ocultos por la escala del gráfico TF D1:


Yusuf, ¿ya has abierto alguna operación real basada en esta teoría?
 
khorosh:
Yusuf, ¿aún no has abierto tú mismo operaciones reales basadas en esta teoría?
No, mientras investiga y comprende los resultados de las operaciones virtuales sobre las cotizaciones históricas y reales actuales...
 
Yousufkhodja Sultonov:
No, mientras investigaba y reflexionaba sobre los resultados del comercio virtual en las cotizaciones históricas y reales actuales....
Así es, no hay necesidad de apresurarse.
 
khorosh:
Así es, no hay necesidad de apresurarse.
Hay 21 sizgals listos para la reorientación, incluyendo 4 cuentas PAMM que están esperando la orden "¡Fass!".
 

El robo a la luz del día siempre está en demanda

"Grial" uno, portador de señales

 
Yousufkhodja Sultonov:
... y describirlo mediante una cadena de fórmulas relacionadas lógicamente.
¡¡Mierda!! ¡Ese es el hombre! ¡¡¡¡Mucha gente ha intentado hacerlo sin éxito, y aquí está !!!! ¡Guinness para ti!
 
Tzpok price - Voy a
 
Daniil Stolnikov:
¡¡Mierda!! ¡Ese es el hombre! Mucha gente lo ha intentado sin éxito, ¡¡¡y aquí estás tú!!! Guinness para ti.
Gracias por la valoración, quiero preguntarte, ¿entiendes algo? ¿Interfiere mi formato de comunicación y mi estilo de explicar la esencia del nuevo método de negociación en su comprensión?