Teoría del mercado - página 47

 

Quería tener un smiley que llevara un banner con una foto de Yusuf de su perfil.

Desgraciadamente no conozco la técnica del "building smiley", pero es una pena)

PS. ¡Yusuf, aguanta! Creo en ti.

 
Владимир:
Yusuf, mira qué bonitos hombros ha dibujado el mercado. Tal vez lo llevemos hasta el fondo. Me pican las manos. No puedo soportarlo más.
¡No! Todavía no es el momento, pero llegará. ¡Dejemos que la comunidad resuelva la relación FUERA DEL MERCADO! Ni siquiera intentes entrar. Y las cabezas - hombros pueden, de hecho, ser un truco para que te las creas. ¡Ya ven qué graves pasiones bullen en el mercado, y el Zorro (precio), demuestra la cima de la calma, aunque acaba de pasar del abrazo de los Toros a la guarida de los Osos! Y todavía estábamos tratando de averiguar algo sobre su futuro destino por el movimiento de los precios, y por supuesto estábamos perdiendo. Ha llegado el momento de las represalias. No olvidemos que, en este momento, los toros del mercado son 50 veces más fuertes que los osos del Monopoly y pueden volver en cualquier momento. Por lo tanto, no recomiendo experimentar.
 
Yousufkhodja Sultonov:
y Fox (el precio), mostrando el colmo de la calma, ¡aunque acaba de pasar del abrazo de los Bulls al palco de los Bears!
Y el zorro es un f...ck...ck...ck...ck...ck).
 
Yousufkhodja Sultonov:
¡No! Todavía no es el momento, pero llegará. ¡Que la comunidad resuelva las relaciones FUERA DEL MERCADO! Ni siquiera intentes entrar. Y lo de las cabezas-hombros puede ser, de hecho, un truco engañoso para que te lo creas. ¡Ya ven qué graves pasiones bullen en el mercado, y el Zorro (precio), demuestra la cima de la calma, aunque acaba de pasar del abrazo de los Toros a la guarida de los Osos! Y todavía estábamos tratando de averiguar algo sobre su futuro destino por el movimiento de los precios, y por supuesto estábamos perdiendo. Ha llegado el momento de la retribución.
Muy bien. Que los osos tomen represalias. Me voy a la cama. No puedo esperar.
 

Aquí, los toros vuelven a salvo en una hora y desatan su ira:


 

¡Mira lo rápido que están cayendo los Toros! 23-35 MSC (Se ha eliminado la muestra original de 20 compases) El León y el Búfalo están por delante de los Toros, aparentemente se ha tomado la decisión de castigar severamente a los traviesos Osos, la tensión está aumentando:


 

23-59 MSC, precio en el máximo pero, inesperadamente, los Toros invirtieron, ahora entiendo por qué el León y el Búfalo estaban por delante de los Toros - ¡por su inversión! :


 

00-06:


 

00-25 MSC, Finalmente, los Osos son maltratados y depuestos, resulta que incluso antes huyeron por su cuenta, habiendo arrojado el precio a su suerte y asustados por la huelga de los Toros, ¡los Zorros se han pasado a los Toros de nuevo!

Esto es, a grandes rasgos, lo que será el comercio del futuro, queridos señores. ¡! Adiós.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Presento a la humanidad el resultado de mi humilde trabajo, para liberarla para siempre del yugo del monopolio.

A los campesinos la tierra, a los obreros las fábricas...