Teoría del mercado - página 251

 
o actualice su reproductor de Adobe Flash.
 
Server Muradasilov:

Lo he leído, no tengo la suficiente formación para comentar el artículo)))) Haz un indicador.

Todo lo mejor, Yusuf, en tus esfuerzos.

Gracias, pero el indicador en línea mostrará la verdadera fuerza del mercado o el volumen que varía ampliamente. Por ejemplo, ahora mismo para el Euro/Dólar S = 4272 (4 dígitos) pips e Y = - 3708 pips. Por tanto, el precio de mercado P= - S/Y = - 4272/(-3708) = 1,1336 al precio actual de CD = 1,1307. Por lo tanto, el mercado es ahora bajista y competitivo. Con S<0 e Y>0 el mercado será monopólico y lo sabremos inmediatamente.
 
Alexander Ivanov:
agria para mí sin leche.
¡¿Té?! Fuerte (negro de Ceilán), dulce (con mermelada) y caliente. ¡Y sin limón!
 
Boris:
¡¿Té?! Fuerte (negro de Ceilán), dulce (con mermelada) y caliente. ¡Y sin limón!
Cuando pienso en un código o algoritmo de alto secreto, bebo té caliente. Me tonifica y abre los rincones ocultos de mi cerebro, que necesito para resolver los problemas más finos )))).
 
Alexander Ivanov:
Cuando pienso en un código o algoritmo de alto secreto, bebo té caliente. Me tonifica y abre los rincones ocultos de mi cerebro, necesarios para resolver los problemas más finos )))).
Ya se han destruido toneladas de té y café, varias plantaciones de té/café funcionan sólo para mi taza, pero, por desgracia, la perspicacia aún no ha descendido como maná del cielo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Debo añadir mostaza?
 
Artyom Trishkin:
Ya se han destruido toneladas de té y café, varias plantaciones de té/café trabajan sólo para mi taza, pero, por desgracia, la visión todavía no ha amanecido con maná del cielo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tal vez añadir un poco de mostaza?
ahaha))) Yo añado mantequilla, una rodaja. Cubrir la parte superior con film transparente. Así el calor no se escapa. ))
 
Alexander Ivanov:
ahaha)))) Yo añado mantequilla, una rodaja. Cubrir la parte superior con film transparente. Así el calor no se escapa. ))
Eso es asqueroso. ¿No hay mostaza?
 
Artyom Trishkin:
Qué lío... ¿No hay mostaza?

No, no es asqueroso.

verde, por ejemplo, té caliente con leche, una rebanada de mantequilla y un poco de sal: algo delicioso.

 
Dina Paches:

No, no es asqueroso.

El té verde, por ejemplo, el té caliente con leche, un poco de mantequilla y un poco de sal, es un buen material.

Querida, tú también ;)

Estoy hablando sucio.

Yo respeto el café. O el té negro, para el caso...

Me gusta la leche por separado - por qué estropear una cosa buena por separado ... :))

 
Artyom Trishkin:

Sí. ))) Lo mismo digo. )))

¿Qué puedo hacer si me gusta el sabor desde que era niño?

No, no es asqueroso. Con mostaza, probablemente sea asqueroso.

P./S.: Pero... "No hay gusto ni color", por supuesto.