Teoría del mercado - página 250

 
Artyom Trishkin:
He visto tu vídeo, se nota. ¿Puedes entrar en YouTube con este vídeo?
¿Tal vez hay una débil conexión a internet en el aul? (es una broma)
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Has leído el artículo? ¿Hay algún lugar o comentario poco claro? Pienso hacer un indicador separado sobre el volumen de negocios del mercado virtual (S) y la elasticidad de este volumen de negocios (Y).
He leído el artículo, me ha gustado. Pero la esencia del tema no se revela. Me gustaría hacer cálculos más profundos. A muchos lectores teóricos les encantan los misterios que no se han resuelto, lo que podría proporcionarles un interés.
 
Alexander Ivanov:
¿Tal vez el internet es débil en el aul? (es una broma).
También en nuestro pueblo, el acceso a YouTube a veces falla
 
Artyom Trishkin:
En nuestro aul, también, el acceso a YouTube a veces falla
))))
 
Artyom Trishkin:
En nuestro pueblo, también, a veces el acceso a YouTube falla
Antes accedía a YouTube con normalidad, pero ahora me sale un mensaje: Tiempo de espera de la conexión expirado, aunque mi velocidad de Internet está bien.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Antes podía entrar en YouTube con normalidad, pero ahora me sale un mensaje: Tiempo de espera de la conexión expirado, aunque mi velocidad de Internet está bien.
¿Se está rebelando el cortafuegos de la marca?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Antes podía acceder a YouTube con normalidad, pero ahora me aparece un mensaje: Tiempo de espera de la conexión expirado, aunque mi velocidad de Internet está bien.
¿Cuál es su navegador? ¿Mozilla?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Has leído el artículo? ¿Tiene algún punto o comentario poco claro? Creo que hay que hacer un indicador separado sobre el volumen de negocios del mercado virtual (S) y su elasticidad (Y).

Lo he leído, no tengo la suficiente formación para comentar el artículo)))) Haz un indicador.

Todo lo mejor, Yusuf, en tus esfuerzos.

 
Alexander Ivanov:
¿qué navegador utiliza? ¿Mozilla?
Sí, Mozilla.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, Mozilla.
Es posible que tenga un mal funcionamiento del plugin del contenedor. A veces ocurre esto.