Teoría del mercado - página 249

 
Vladimir Zubov:
El precio mínimo no es serio, pero 1500 también es demasiado. El precio mínimo sería de 1.500 para un sistema totalmente automatizado que dé beneficios, con pruebas durante varios años y seguimiento en tiempo real.
No sé si es un codificador o no, pero es posible que comparta los beneficios con los codificadores %). 6.130 productos en el mercado es una competencia. Sin entrar en la parte superior, los productos de Yusuf, su destino podría ser lamentable) . Y en la parte superior se puede obtener - sólo las ventas, otros criterios que se utilizan para clasificar la parte superior, me parece poco importante.
 
Server Muradasilov:
Al menos que lo intente (entiendo que no ha codificado él mismo, quizás sus beneficios se reparten entre los codificadores %) 6.130 productos en el mercado: es la competencia.
El propio codificador está interesado en las ventas :))) Pero el precio de mil quinientos dólares es horrible. No habrá una sola venta. El indicador es bueno - hay repetidas señales estables en el probador en modo de visualización a través de toda la historia. Pero está en la historia y en los precios de apertura (buen filtro de "charlatanería"). Incluso en el probador, se ve una buena señal después del hecho. En cualquier caso, existe el riesgo de entrar en la dirección equivocada: necesitamos criterios adicionales. Cuando Yusuf los determine (ojalá), o alguien más - entonces Yusuf tendrá un Asesor Experto usando este indicador.
 

Yusuf, colega, baja el precio a 300 dólares. Comprará.

Y cambiar la imagen del indicador en el mercado. Además, haz que la descripción sea más completa: introduce un científico de Cauchy, etc.

 
Alexander Ivanov:

Yusuf, colega, baja el precio a 300 dólares. Iremos de compras.

Y cambiar la imagen del indicador en el mercado. También de alguna manera más completa la descripción - trayendo un científico Cauchy etc.

Hecho.

 
Alexander Ivanov:

Yusuf, colega, baja el precio a 300 dólares. Comprará.

Y cambiar la imagen del indicador en el mercado. Además, haz que la descripción sea más completa: introduce un científico de Cauchy, etc.

¿Qué tiene de malo la foto? ¿Necesita tetas?
 
Artyom Trishkin:
¿Qué tiene de malo la foto? ¿Necesitas tetas?
Un poco más ligero estaría bien. ))
 
Alexander Ivanov:
Un poco más ligero habría estado bien. ))
Ver vídeo. Mi vídeo de YouTube ha dejado de funcionar, ¿cuál puede ser el problema? ¿Cómo restaurar la pantalla de vídeo?
 
Artyom Trishkin:
El propio codificador está interesado en las ventas :))) Pero el precio de mil quinientos cincuenta es un infierno. No habrá ni una sola venta. El indicador es bueno - hay una repetición de señales estables en el probador en el modo de visualización a lo largo de toda la historia. Pero está en la historia y en los precios de apertura (buen filtro de "charlatanería"). Incluso en el probador, se ve una buena señal después del hecho. En cualquier caso, existe el riesgo de entrar en la dirección equivocada: necesitamos criterios adicionales. Cuando Yusuf los determine (ojalá), o alguien más - entonces Yusuf tendrá un Asesor Experto usando este indicador.

Para ser sincero, tengo el indicador de Yusuf, pero aún no lo he instalado para hacer pruebas. Puede ser bueno, no lo sé. Me pondré a ello cuando llegue el momento, pero quizá para entonces haya otras versiones de este indicador. ¡Respeto la investigación de Yusuf! Lo más probable es que compre un EA más adelante. Seguiré observando.

PS. Definitivamente, habrá un buen uso de este evento - ¡Yusuf + Buen codificador = una pasta decente! Buena suerte.

 
Server Muradasilov:

Para ser sincero, tengo el indicador de Yusuf, pero aún no lo he instalado para hacer pruebas. Puede ser bueno, no lo sé. Me pondré a ello cuando llegue el momento, pero quizá para entonces ya haya otras versiones de este indicador. ¡Respeto la investigación de Yusuf! Lo más probable es que compre un EA más adelante. Seguiré observando.

PS. ¡Definitivamente, habrá un buen uso de este evento - Yusuf + Buen codificador = una pasta decente! Buena suerte.

¿Has leído el artículo? ¿Hay lugares o comentarios poco claros? Creo que hay que hacer un indicador separado sobre el volumen de negocios del mercado virtual (S) y la elasticidad de este volumen de negocios (Y).
 
Yousufkhodja Sultonov:
Ver vídeo. Mi vídeo de YouTube ha dejado de funcionar, ¿cuál puede ser el problema? ¿Cómo restaurar la pantalla de vídeo?
He visto tu vídeo, se nota. ¿Puedes entrar en YouTube con este vídeo?