Teoría del mercado - página 125

 
Алексей:

El león ha inflado su melena: espera que aumenten los bueyes. )

El lobo ha levantado la pata - esperando una horquilla. )

¿Dónde está la elasticidad aquí?

¿No me has escuchado? Ya habrías obtenido un buen beneficio. El león sabe dónde ir).
 
Alexander Laur:
Sólo un stop-out vendría primero, antes de un beneficio. :) Se le aconsejó que fuera a por todas.
Al 50%.
 
Alexander Laur:
Sólo un stop-out vendría primero, antes de un beneficio. :) Se le aconsejó que entrara con todo el depósito.
Bueno, siempre hay que esperar la inversión del precio en la dirección del león, yo mismo lo he insinuado, pensé que lo habías entendido y lo harías). Y escribí poco antes de la reversión.
 
Alexander Laur:
Mirando los hechos consumados somos todos tan inteligentes y exitosos ..... :)
No es mi culpa, es la del león). El león te alimentará, te dará de beber y te acostará).
 
Yousufkhodja Sultonov:В пятницу, 22. 05. el mercado de la libra era un mercado competitivo normal con dos niveles de equilibrio situados a una distancia decente, o más bien inaceptablemente grande, el uno del otro (más de 700 puntos). El mercado, en esas condiciones, podría ser muy volátil y causar graves daños a las economías de la eurozona, especialmente a la estadounidense y/o a la británica:

Yusuf. Hablo en serio )))) Gira el parámetro de la ventana deslizante. Se siente como Dios ))))
"Hacer un grave daño a las economías de la zona euro, principalmente a los EE.UU. y/o al Reino Unido"... otro día )))))))
 
Vizard_:
Yusuf. Lo digo en serio ))) Gira el parámetro de la ventana deslizante. Me siento como Dios )))
"Hacer un grave daño a las economías de los países de la zona euro, principalmente a la de Estados Unidos y/o al Reino Unido"... otro día )))))))
No lo entiendo, ¿qué intentas decir con eso?
 

Situación en la apertura de la sesión del viernes 12. 06. 15, 00-00 MSK.

Euro/dólar. Hay una corrección a la baja de la tendencia alcista (alcista), ya que, el León mira hacia abajo, el Precio tiene la imagen de los Toros, y el Mercado tiene la imagen de los Osos. El nivel de precios está formado por los participantes en el mercado -vendedores y compradores-, mientras que el nivel de mercado está formado por la renta virtual del mercado y la elasticidad de la renta del precio. El precio y el mercado son bandos opuestos. Toda esta economía está gestionada por el León -el precio óptimo del mercado- y el Leopardo -el precio medio del mercado-. La negociación se organiza ahora en torno al 2º nivel de equilibrio superior (sin beneficios) C2, también llamado nivel de los toros:

Libra/Dólar. Hay una corrección al alza de la tendencia bajista (el León está mirando hacia arriba), el Precio tiene la imagen de los Osos y el Mercado tiene la imagen de los Toros. La negociación se organiza ahora en torno al tercer nivel de equilibrio global o extremo (sin beneficios), también llamado nivel Leo. El mercado está gobernado por el propio Leo. Los niveles de Precio (Osos) y Mercado (Toros) han sido despojados de su autoridad para gestionar el proceso de negociación porque violaron las reglas de negociación, permitiendo un ancho de banda extendido de 1000 pips o más hasta el 25 de mayo. El 27 de mayo, el Leo tomó el control del proceso de negociación, lo que es un hecho raro, inusual y poco común en Forex. Esto indica una intervención en el proceso comercial de las estructuras financieras superpoderosas o en relación con la tensa situación política, que requiere la intervención del gobierno. Ahora el corredor posible de cambios de precios es mantenido por el León dentro de unas decenas de pips, por lo que el movimiento del par puede no corresponder a la lógica de los comerciantes:


 
Es decir, ¿se debe seguir celebrando el bai?
 
Roman Shiredchenko:
Entonces, ¿quieres quedarte con el baiji?
Yo personalmente mantengo, pero el principio es cerrar el bai y abrir para vender. Creo que bajará un poco y luego volverá a subir, como la última vez. El Asesor Experto cerraría los puntos y abriría la venta. Veremos qué pasa.
 
Yousufkhodja Sultonov:
No entiendo, ¿qué estás diciendo?
Yousufkhodja Sultonov: Esto indica una interferencia en el proceso comercial por parte de estructuras financieras superpoderosas o debido a una situación política tensa que requiere la intervención del Estado.

La temperatura de la habitación depende de la longitud de la alfombra colocada en el pasillo))