Teoría del mercado - página 257

 
Server Muradasilov:
No me fío de mi teléfono, y no puedo escribir la contraseña del foro desde mi teléfono.

Ya veo. Pero puedo escribir la contraseña en mi smartphone. Pero no me gusta publicar nada de él. Es demasiado pequeño e incómodo, y es imposible introducir el código si es necesario.

Y en general - la cuna es más cómoda, me despido - son las 6 de la mañana y aún no me he acostado...

 
Artyom Trishkin:

Correcto. Sin embargo, mi smartphone escribe la contraseña. Pero no me gusta usarlo para publicar nada: es demasiado pequeño e incómodo, y no puedes poner el código si lo necesitas.

Y de todos modos, el catre es más cómodo, me voy a despedir, son las 6 de la mañana y aún no me he acostado...

Bueno, buenas noches por la mañana.
 
Así es el agónico y brutal proceso de cambio de regla de los Toros a los Osos en la TF M1 (inicio del ataque de los Osos en el 8-42, final en el 9-32): https://www.mql5.com/en/charts/4079300/eurusd-m1-e-global-trade
Chart EURUSD, M1, 2015.10.15 20:39 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M1, 2015.10.15 20:39 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M1. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.10.15 20:39 UTC.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Así es el doloroso y duro proceso de cambio de regla de Toros a Osos en la TF M1 (inicio 8-42, final 9-32): https://www.mql5.com/en/charts/4079300/eurusd-m1-e-global-trade
Mientras el mercado estuviera por encima de León, podrías vender. Ahora ambos se han arrastrado hacia arriba - mejor esperar a la evolución.
 
Artyom Trishkin:
Mientras el Mercado estuviera más alto que León, podrías vender. Ahora ambos se han arrastrado hacia arriba - mejor esperar a la evolución.
Hola Artem, así es. Lo que quería decir es que deberías haber vendido con el primer golpe de los Bears a 8-32. Aprendamos a entender el indicador.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hola Artem, así es.
Hola Yusuf. ¿Cuándo estarán listos los criterios? Tengo ganas de hacerlo. Aunque ya estoy chamaneando algunas cosas yo mismo - miro a través del visualizador y noto algunas cosas interesantes. Pero es difícil hacerlo solo...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Lo que quise decir es que deberías haber vendido con el primer golpe de los Bears a 8-32. Aprendamos a entender el indicador.
No todas las veces... no todos... A veces por nada. Hay algo más que mirar. Todavía no he descubierto estos picos - a veces dos picos de configuración similar resultan en una reacción de precio opuesta.
 
Artyom Trishkin:
Hola Yusuf. ¿Cuándo estarán listos los criterios? Tengo ganas de hacerlo. Aunque ya estoy haciendo algo de chamanismo -estoy mirando a través del visualizador y notando las cosas interesantes. Pero es un poco difícil hacerlo solo.
Hasta ahora estoy observando y estudiando el comportamiento del indicador en diferentes TFs y en todas las situaciones posibles.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Pronto, por ahora, observando y estudiando el comportamiento del indicador en diferentes TFs y todo tipo de situaciones.
Sí, he hecho el alisado por MA. No 4 buffers, sino 2. ¿Lo reinicio?
 
Artyom Trishkin:
No todas las veces... no todos... A veces por nada. Hay más cosas que mirar. Todavía no he descubierto estas ráfagas - a veces dos ráfagas de la misma configuración resultan en una reacción de precios opuesta.
Sí, hay momentos en los que el equipo atacante se defiende y esto también se puede ver.