Teoría del mercado - página 255

 
no se sabe nada del aul :o))) Parece que el satélite no se ha acercado al aul.
 

Este es el tercer enfoque para el día de trabajo: gané un total de 1.000 rublos por día. Puedes continuar con el comercio a intervalos. Pero la codicia es el lado peligroso del alma.


 
Alexander Ivanov:

¡Buenos días a todos!

La teoría se ha modificado, como si ahora se pudiera adivinar el 90% de lo que hacen los toros o los osos. El estado de las líneas del indicador nos permite "ver" quién está a punto de salir al mercado.

Alexander Ivanov:
¿Dónde han ido los adeptos a la teoría?
Aquí. Todo lo que muestra en las fotos es una parabólica (¿qué relevancia tiene?). ¿Qué sentido tienen entonces sus cálculos?
 
Artyom Trishkin:
Allí. Y todo lo que muestra en las fotos es una parabólica (¿qué tiene que ver eso?). ¿Qué sentido tienen entonces tus cálculos?
Uh, mi tío, acabo de poner un montón de índices allí. Sólo son seguidores de tendencias que no me ayudan. Y es un buen negocio))))))))))))))))
 
Yo era el único que estaba con Yusuf cuando todos blasfemaban.
 
Alexander Ivanov:
Yo era el único que estaba con Yusuf cuando todos blasfemaban.

Si no te alabas a ti mismo, los demás no lo harán :)

PS. Artem, estaba solo con Yusuf, solo.

 

No blasfemes, Dios es tu juez.

Y así la teoría funciona. Puedo soportarlo todo yo mismo)))

 
Alexander Ivanov:
Uh, mi tío, acabo de poner un montón de indulgencias allí. Sólo son tendencias y no me ayudaron, pero tomé la teoría de Yusuf y la modifiqué aún más. Y el comercio está bien))))))))))))))))
Si has encontrado algo interesante, compártelo o no te entusiasmes con ello. También estamos ayudando a Yusuf, ¿no? Mientras estabas con él, alguien estaba haciendo un indicador, que estás usando. De forma gratuita.
 
Artyom Trishkin:
Si encuentras algo interesante, compártelo o no te entusiasmes por nada. También estamos ayudando a Yusuf, ¿no? Mientras estabas con él, alguien hacía el indicador que estás usando. De forma gratuita.
No uso de forma gratuita. Yusuf lo confirmará. No compro nada. Yo también soy vendedor.
 
Server Muradasilov:

Si no te alabas a ti mismo, los demás no lo harán :)

PS. Artem, estaba solo con Yusuf, solo...............

Sí, yo también me lo preguntaba. Qué pasa con él, pobrecito...