Teoría del mercado - página 252

 
Dina Paches:

Sí. ))) Lo mismo digo. )))

¿Qué puedo hacer si me gusta ese sabor desde que era un niño?

No, no es asqueroso. Con mostaza, probablemente sea asqueroso.

P./S.: Sin embargo... "Sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto.

Bueno, salvado... no habrá divorcio.
 
Artyom Trishkin:
Muy bien, salvado... no hay divorcio.
¡Sí! (vítores y aplausos) ¡Yay! (vítores y aplausos) ¡Sí! (vítores y aplausos) ¡Te quiero! )))))
 
Dina Paches:
¡Salud! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Te quiero! )))))
Entonces, ¿café? ;)
 
Artyom Trishkin:
Entonces, ¿café? ;)
No te lo vas a creer... aunque sea de noche, me lo estoy bebiendo ahora mismo. El café. )))
 
Dina Paches:
No te lo vas a creer... aunque sea de noche, sólo beberlo ahora. El café. )))
¡Buena chica! Yo también... No me refiero a la chica inteligente, sino al café...
 
Artyom Trishkin:

Qué puedo decir... Qué mejor momento para nosotros, los noctámbulos, para tomar café que la medianoche. )))))

El almuerzo. Mi café ya no es refrescante, así que me voy a despedir. )))))

¡Adiós y que pases una buena noche de vigilia sin sal! )))))

 
Dina Paches:
Artyom Trishkin:

Chicas-chicos... ¿has confundido el foro con una sala de chat de las redes sociales?
 
Vladimir Suschenko:

Chicas-chicos... ¿no estás confundiendo un foro con una sala de chat de una red social?

Y los medios de comunicación social, ¿qué es la bestia? ;)

Ahora me voy a callar.

 
Vladimir Suschenko:

Chicas-chicos... ¿no estás confundiendo el foro con una sala de chat de una red social?

No, no lo creo. Después de los cuentos en el hilo sobre las bestias que viven en el mercado, una discusión sobre las bebidas es, supongo, bastante lógica.

P./S.: Eso es. Como Artyom, silencioso, silencioso.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, pero el indicador online mostrará la verdadera fuerza del mercado o el volumen que varía mucho. Por ejemplo, ahora mismo para el Euro/Dólar S = 4272 (4 dígitos) pips e Y = - 3708 pips. Por tanto, el precio de mercado P= - S/Y = - 4272/(-3708) = 1,1336 al precio actual de CD = 1,1307. Por lo tanto, el mercado es ahora bajista y competitivo. Con S<0 e Y>0 el mercado será monopólico y lo sabremos inmediatamente.

Buenos días

Recomendaciones: Abrir en su sistema, la siguiente orden después de la primera, por lo menos un centenar de puntos (esto debe hacerse por una regla de hierro, puede ser una orden pendiente) - porque usted va nada irrazonable, establecer posiciones en una dirección, lo que da enormes detracciones. No se pueden hacer más de cinco pedidos, por 500 puntos. Una vez que su sistema muestra la inversión de nuevo, tome el par de espejo de las posiciones de los instrumentos tomados, y comience a abrir posiciones en la dirección correcta, de nuevo no más de cinco órdenes. Además, se cierran todas las posiciones en cuanto el saldo pasa a cero o a más. Esto le ayudará en caso de que el mercado vaya en contra de sus reglas, porque eso ocurre. Su sistema es de medio plazo, y el conjunto de posiciones es intradía. Retire todas sus señales por nulas, cierre todas las cuentas y abra una cuenta con el mismo nombre que su teoría. Todo el "enrojecimiento", que tiene ahora en el seguimiento, ahuyentará a los clientes, sus productos, o mover todas las cuentas en privado, hacer una nueva. No retire las cuentas experimentales en público, hasta que tenga tres meses de resultados. Comprendo a otros que siguen su hilo - que nuestro camino es espinoso y largo, para obtener el resultado deseado. Si le coges el tranquillo, puedes abrir cuentas en diferentes brokers y hacer un seguimiento.

Sinceramente