Teoría del mercado - página 175

 
Roman Shiredchenko:

Sí, puedo ver eso... :-)

Está, como siempre, en su onda (TF D1, el tamaño de la toma/parada está cerca como si no hubiera ninguna)...

Que se suba a esa ola. Al menos no hay Martins. Y hay una coincidencia. Respeto.
 
Yousufkhodja Sultonov:

No, todavía estoy esperando los resultados. Una barra diaria se forma en 1-1,5 horas en el ordenador. Tal vez lo esté haciendo mal, pero estoy esperando los resultados.

Alexei, ya nada puede hacer ajustes serios al modelo, como tú dices. Me he dado cuenta de que también has dudado por un momento en la dirección correcta de tu investigación, pero has girado a tiempo por el camino de tus oponentes, lo que es bueno ver.

Estoy a favor. Lo principal es captar un patrón.
 
Hay algo de eso) los picos advierten de un cambio de tendencia.
 
Artyom Trishkin:

No, para probar por aperturas de minutos, primero tenemos que añadir al Asesor Experto la operación por el marco temporal dado, no por el que está instalado.

Y, no estoy seguro de que el indicador dará los resultados correctos basados en aperturas de minutos - utiliza los precios de cierre de las barras (20 por defecto), y el precio actual en el gráfico actual - también, por cierto, Close

Sí, el indicador debe funcionar a los precios de cierre de ese marco temporal, al que se aplica, y la condición de cierre se comprueba en el hecho de la llegada del tick (de un minuto o lo que sea). Esto debe tenerse en cuenta en la fase de diseño para realizar pruebas precisas.
 
Алексей:
Sí, el indicador debe funcionar a los precios de cierre del marco temporal al que se aplica, y la condición de cierre debe comprobarse en el hecho de la llegada de los ticks (minutos o lo que sea). Esto debe tenerse en cuenta en la fase de diseño para realizar pruebas precisas.
Si probamos por los precios de apertura, entonces ¿cómo recibirá el indicador los ticks dentro de la barra (aunque sea de un minuto), si sólo hay cuatro precios en la barra - OHLC ?
 
JohnPawn:
Estimado Yusufkhoja, sólo para aclarar, compare dos gráficos, uno basado en sus datos y el otro basado en MA(20) para 2010. Intersección con el precio actual en el mismo momento.
Las intersecciones y deben coincidir por definición. Por ejemplo, lo que es el nivel Leo, es un valor medio geométrico de los niveles de precios Tsr (Leo) = (Ts*P)^0,5, y lo que es el nivel Leopardo es el valor medio aritmético de estos niveles Tsr (Leopardo) = (Ts+P)/2. En los momentos de cambios de tendencia Leo reúne todos los precios al mismo nivel y por lo tanto Ts1(Osos)=Csr(Leopardo)=Csr(MA)=P=C2(Toros)=Copt(Leo). Por lo tanto, la coincidencia con el nivel de MA confirma una vez más la validez de la presente teoría del mercado. Y en el medio, estos niveles se comportan de manera muy diferente, ya que están prescritos por sus regularidades, de acuerdo con los ratios muchas veces dados, con exactitud informática. Incluso en los momentos de subidas y una desviación significativa de los niveles respecto a sus valores medios dentro de los ticks, todos los niveles observan estrictamente la subordinación especificada.
 
Artyom Trishkin:
Si se comprueba en los precios de apertura, ¿cómo recibirá el indicador los ticks dentro de la barra (incluso de un minuto), si sólo hay cuatro precios en la barra - OHLC?
No he visto su código, pero creo que no es necesario mirar dentro de las barras de un minuto. He hecho un EA en barras de 1 minuto y lo he probado sólo por precios de apertura, y he establecido el procesamiento de entrada al mercado una vez por hora, por ejemplo.

Y su lógica debería ser que una vez al día se forme un nuevo punto del indicador (ya que mira a 20 días). Pero en realidad se recalcula en cada tic. En resumen, nada está claro. Yusuf debería aclarar la lógica de su ST.
 

Hasta ahora he obtenido este resultado en M5, EUR/USD, con 0.01 lote y TP = SL = 45pp (cinco dígitos) desde el inicio del mes 03. 07. 15 hasta ahora 13-20 MSK 20. 07. 15:

Barras en la prueba 3438
Garrapatas modeladas 6761
Calidad de los modelos n/d
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 1000,00
Corriente de propagación (2)
Beneficio neto total 3837,89
Beneficio bruto 7489,38
Pérdida bruta -3651,49
Factor de beneficio 2,05
Remuneración esperada 1,40
Reducción absoluta 548,35
Reducción máxima 1516,56 (41,01%)
Reducción relativa 69,40% (1096,90)
Total de operaciones 2734
Posiciones cortas (% de ganancias) 2077 (63,17%)
Posiciones largas (% ganado) 657 (74,73%)
Operaciones con beneficios (% del total) 1803 (65,95%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 931 (34,05%)
El más grande
beneficio de la operación 4,50
comercio de pérdidas -4,62
Media
beneficio comercial 4,15
comercio de pérdidas -3,92
Máximo
victorias consecutivas (beneficio en dinero) 299 (1339,74)
pérdidas consecutivas (pérdida de dinero) 229 (-1031,32)
Máxima
beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1339,74 (299)
pérdida consecutiva (recuento de pérdidas) -1031,32 (229)
Media
victorias consecutivas 55
pérdidas consecutivas 29

 

Enhorabuena. Bien hecho.

Yusuf, por favor, explica la idea. ¿Qué vas a conseguir como resultado?

Como todos somos empáticos, ya tienes resultados y grandes, pero ¿qué significa eso?

Por ejemplo. Estudiamos la barra diaria y obtenemos el precio real del día anterior.

O bien, aumentar el periodo de cálculo a 20 años y obtener el precio real con un año de antelación.

¿Qué se obtiene como resultado? ¡¡¡¡En la foto se pueden ver los datos del indicador, pero la fecha y la hora de la previsión no están ahí!!!! No necesito los códigos, mi procesador es demasiado lento.

Si es posible, será en el formato de precio de mercado, los datos serán más precisos.

Por ejemplo, EURUSD Precio de la fecha. ¿Es esto posible?

Mi respeto,

Yuriy.

 
Yura3512:

Enhorabuena. Buen trabajo.

Yusuf, por favor, explica la idea. ¿Qué vas a conseguir como resultado?

Como todos somos empáticos, ya tienes resultados y grandes, pero ¿qué significa eso?

Por ejemplo. Estudiamos la barra diaria y obtenemos el precio real del día anterior.

O bien, aumentar el periodo de cálculo a 20 años y obtener el precio real del año siguiente.

¡¡¡¡Se pueden ver los datos del indicador en la foto, pero la fecha y la hora de la previsión no están ahí!!!! No lo necesito, no tengo un procesador que pueda soportarlo.

Sinceramente,

Yuri.

Quiero asegurarme de que los resultados de los probadores se confirman en una cuenta real.