Teoría del mercado - página 173

 
Y Yusuf volvió a guardar silencio. Al parecer, la precisión de las pruebas había hecho ajustes en su modelo.
 
Roman Shiredchenko:
¡Hola Alexey! Hace tiempo que no te veo por aquí... Te conozco de los Cuatro - discutimos muchas cosas allí...
Saludos, Roman. He estado reflexionando sobre la Teoría del Gran Mercado con Yusuf. Lol
 
Алексей:
Saludos, Roman. Estoy reflexionando sobre la Teoría del Gran Mercado con Yusuf aquí. Lol

Sí, puedo ver eso... :-)

Está, como siempre, en su onda (TF D1, el tamaño de la toma/parada está cerca como si no hubiera ninguna)...

 
Yura3512:

Yusuf, finalmente llegamos a las garrapatas. Las llamadas acrobacias aéreas.

Creo que primero hay que ocuparse de los precios. Tales como Bid, Ask.

Desde lo más básico, y luego seguir adelante. De lo contrario, la discusión podría derivar inadvertidamente hacia la teoría aeronáutica.

Por lo tanto, no hay oferta ni demanda. Hay un precio ofrecido por el corredor. ¡¡¡¡¡¡Así que lo tomamos como un cebo y hacemos los cálculos!!!!!! Y no importa cómo se llame mientras sea el mismo valor en los cálculos. Y así podemos ir Dios sabe dónde. ¡Tomamos el Bid, Ask. en un broker, añadimos el Bid,Ask de otro broker, tomamos todo este milagro en las cotizaciones y dividimos por 2!

Cool?????? O bien, es algo que te gustará. Tomamos el Bid, Ask en uno y el Bid,Ask en el otro.

¿Conseguimos...? Ya hay cuatro valores del indicador. Elegimos el mejor y el indicador está listo.

¿Qué te he dicho antes?

O sólo estoy jugando y tú estás respondiendo sin leer???? ¡Kruto!

 
En mi opinión, el precio estimado P no da ninguna información sobre el precio futuro. También la dirección del precio actual, los precios León, Oso, Toro tampoco dan información sobre el precio futuro. Mirando la historia desde 1999 hasta el momento actual, los ratios de todos estos precios tienen el mismo resultado para los precios futuros de venta/compra 50%/50%. Cierto, el Cpr (o P) tomó igual a MA(20) Simple.
 
Алексей:
Y Yusuf volvió a guardar silencio. Al parecer, la precisión de las pruebas había hecho ajustes en su modelo.

No, todavía estoy esperando los resultados. Una barra diaria se forma en 1-1,5 horas en el ordenador. Quizás no lo estoy haciendo bien, pero estoy esperando los resultados.

Alexei, ya nada puede hacer ajustes serios al modelo, como tú dices. Me he dado cuenta de que también has dudado por un momento en la dirección correcta de tu investigación, pero has girado a tiempo por el camino de tus oponentes, lo que es bueno ver.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No, todavía estoy esperando los resultados. Una barra diaria se forma en 1-1,5 horas en el ordenador. Tal vez lo esté haciendo mal, pero estoy esperando los resultados.

Alexei, ya nada puede hacer ajustes serios al modelo, como tú dices. Me he dado cuenta de que también has dudado por un momento en la dirección correcta de tu investigación, pero has girado a tiempo por el camino de tus oponentes, lo que es bueno ver.

No lo pruebes en modo de visualización, eso acelerará el proceso. Si sigue probando en modo visual, simplemente minimice el terminal a la bandeja - la prueba se completará antes.
 
Artyom Trishkin:
No haga la prueba en modo visual - esto acelerará el proceso. Si sigues probando en modo visual, minimiza el terminal a la bandeja - terminará la prueba más rápido.
Sí, estoy probando en modo de visualización. Es bonito, pero lleva mucho tiempo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, estoy probando en modo de visualización. Hermoso, pero, largo.
Por supuesto, sin visualización.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, estoy probando en modo de visualización. Es hermoso, pero lleva mucho tiempo.

Yusuf, ¿podrías quitarlo...

No habría mucho margen de error si se probara por los minutos iniciales. Compruébalo más tarde. Todo es rápido allí...