Teoría del mercado - página 172

 

¡Kruto!

Me di cuenta de mi error. He estado estudiando los tics. Y esto es lo que tengo para empezar.

Una imagen de los ticks superpuesta a los datos de los minutos. Datos de los minutos, pintados en rojo. No te confundas.

Archivos adjuntos:
Tick.jpg  275 kb
 
En una vista más amplia.
Archivos adjuntos:
Tick1.jpg  292 kb
 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Yusufjan! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseo salud y comprensión con tus familiares!

En relación con el tema que nos ocupa. Me atrevo a asegurarles que si intentan probar en una expo del cruce de la MAA en un gráfico diario y tomando un Take/Stop de 300 pips reales, obtendrán

resultados similares a los suyos. Yo mismo he hecho esa prueba, lo sé.

Hay que intentar cambiar la interpretación de las lecturas de los indicadores de... EN MI OPINIÓN.

Y tienes que según ese artículo del Modelo de Regresión Universal según la fórmula 18. Que por esta fórmula del indicador - todo lo mismo.

Intenta alejarte un poco de este tipo de enfoque... e interpretación...

Por ejemplo, si estos niveles realmente existen y el TS puede ser construido en ellos, entonces considere este indicador en ticks, sí - exactamente en ticks, bueno, al menos en minutos....

Y usar garrapatas para envolver todo... El análisis de los niveles de C, P, Opt, etc... Sólo de las garrapatas... Y el TS sobre las garrapatas... Es entonces cuando - SÍ. Respeto y respeto....

Por cierto, cerca en la rama "Impulso" - hay una formalización de TC trabajando con garrapatas. No excluyo que su nuevo indicador pueda servir de filtro... por ejemplo.

 
Yura3512:
En el panorama general.
¿Dónde están las velas de las actas? No veo la baja y la alta. ¿Quizás coincidan con estas garrapatas dibujadas?
 
Алексей:
¿Dónde están las velas de los minutos? No veo la baja y la alta. ¿Quizás coincidan con estas garrapatas dibujadas?
La cosa es que (mi querido amigo) sabes demasiado. Y ese conocimiento te pesa. Yo, en cambio, soy un escolar y me resulta fácil. Pero mi madre me regaña por frotarme los pantalones en el ordenador.
 

¿Y si? Traducir los datos de mi indicador a ASCII. ¿Y enviárselo durante un año?

¿Le sorprendería?

 
Алексей:
¿Dónde están los candelabros de las actas? No veo la baja y la alta. ¿Quizás coincidan con estas garrapatas dibujadas?

No hay velas - minutos. Hay datos de minutos.

Vea el centro del gráfico a las 17:39:08 - se puede ver particularmente bien allí... Es decir, en todo el gráfico - primero hay una curva verde - estos son ticks, luego después de esta curva verde hay una barra vertical roja - estos son los datos del minuto, por cierto, por la naturaleza del movimiento de la curva verde de un minuto en particular se puede juzgar sobre el valor del precio de apertura y cierre - la barra roja después de la sección de la curva verde.

¿Está claro ahora?

 
Алексей:
¿Dónde están las velas de los minutos? No veo la baja y la alta. ¿Quizás coincidan con estas garrapatas dibujadas?
¡Hola Alexey! Hace tiempo que no te veo por aquí... Te conozco de cuatro - discutimos muchas cosas allí...
 
Yura3512:

¿Y si? Traducir los datos de mi indicador a ASCII. ¿Y enviárselo durante un año?

¿Le sorprendería?

Definamos de qué estamos hablando. Estuve hablando con el titular de arriba sobre las garrapatas basadas en los plazos junior. Te has quedado con el tema de las garrapatas en pocos minutos. Son irrelevantes aquí. Nadie va a pillar estas mierdas artificiales intramuros con stops de 300 pips. Necesitas una rama diferente. ¡Eso es!
 
Алексей:
Definamos de qué trata la conversación. Le estaba diciendo al titular de arriba sobre los ticks basados en marcos de tiempo más bajos. Te has quedado con el tema de las garrapatas en pocos minutos. Son irrelevantes aquí. Nadie va a pillar estas mierdas artificiales intramuros con stops de 300 pips. Necesitas una rama diferente. ¡Eso es!
Si se trata del coleccionista de garrapatas, sinceramente no me interesa. Sin embargo, los datos podrían ser de interés para los revendedores. Hay que reconocerlo. Mi comentario no se refería a los ticks artificiales, no los toco para nada, sino a cómo probar con precisión el TS en un marco temporal grande.