Teoría del mercado - página 163

 

Saludos Yusuf, feliz cumpleaños - Te deseo buena salud, larga vida y prosperidad a tu familia.

Saludos.

 
Server Muradasilov:
Por favor, borra tu post antes de que Yusuf no lo vea. Si no entiendes por qué, te lo explico en privado)
¿POR QUÉ?
 
Alexander Ivanov:
¿POR QUÉ?

4.1 El usuario se compromete a no publicar en el sitio web mql5.com y a no enviar a ningún lugar a través del sitio web ningún material de la siguiente naturaleza:

  1. que infrinjan la ley, contengan amenazas e insultos, desacrediten a otros, violen los derechos de los ciudadanos a la intimidad o al orden público, sean obscenos, insultantes, violen las normas comunes de las buenas costumbres;
  2. Vulnerar en mayor o menor medida el honor y la dignidad, la reputación empresarial, los derechos y los intereses legalmente protegidos de otras personas
  3. que promuevan o contengan incitación al odio religioso, racial o étnico, intenten incitar al odio o llamen a la violencia;
 
Yusuf y yo también hablamos de Ravshan y Jamshud, y no se ofendió. Y no entiendo cómo se puede ofender a gente tan amable e ingenua). Yusuf sólo se alegra por Jamshud y Ravshan. Esto no le hace sentirse bien ni elevado de ninguna manera.
 
el mensaje es claro en este sentido (sobre los jamshuds...)
 
Si hubiera Djamshut y Ravshan de nuestro pueblo o de la república de Yakutia, estaríamos orgullosos de gente tan respetable. :))
 
Server Muradasilov:

Te han preguntado y sigues un principio incomprensible. ¿Y los demás? ¿Crees que los cinco leen este hilo?)

Debes pedirlo amablemente, pero no tienes que arrodillarte y suplicar.

Bien, lo tengo.
 
EstimadoYousufkhodja Sultonov, ¿qué fórmula se utiliza para calcular los parámetros S e Y? ¿Estas fórmulas están presentes aquí https://www.mql5.com/ru/articles/250? Todavía estoy tratando de entender cómo se calculan las columnas en los archivos de Excel (hasta ahora estoy atascado con la columna D-C1)), que has publicado. Tengo que esperar mucho tiempo para la publicación del artículo, o más bien una cantidad desconocida, y me gustaría hacer el cálculo yo mismo y ahora. Gracias por su paciencia.
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • 2011.02.07
  • Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, а те, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и психологических факторов. Непосредственный учет всех составляющих осложнен как различием природы, так и причиной воздействия этих факторов. На основании разработанной регрессионной модели в статье сделана попытка прогнозирования рыночной цены.
 
Las fórmulas son estadísticas.
 
Alexander Ivanov:
Las fórmulas son estadísticas.
Supongo que estadístico) . tomar los 20 valores anteriores de los precios de apertura reales y hacer algo con ellos, obtenemos un precio C1, que es igual al precio de apertura (21 número ordinal). ¿Cómo? ¿Cuál es la fórmula o fórmulas? Y hasta el número 29 el precio de apertura es el mismo que el precio calculado C1)