Teoría del mercado - página 160

 
Sigo sin entenderlo: ¿se está negociando de verdad o sigue "en la punta del lápiz"?
 
sibirqk:
Sigo sin entenderlo: ¿se está negociando de verdad o sigue estando "en la punta del lápiz"?
Se ha lanzado una señal con el mismo nombre.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Se lanzó una señal del mismo nombre.
Beneficio 6, drawdown 27,5 - más bien sobre sentado.
 
sibirqk:
Beneficio 6, drawdown 27,5 - más bien sobre sentado.
Es una espada pesada, te llevará un tiempo blandirla...
los animales ya se han dispersado.
 
sibirqk:
Beneficio 6, drawdown 27,5 - más bien sobre sentado.
Intenté operar en M1, estoy convencido de que, en caso de que el asesor opere, yo mismo hago lo contrario de lo que muestra el indicador. He intentado operar en M1, pero no lo he conseguido. A partir de ahora he decidido operar en H1 y estrictamente por el indicador. Tengo que acostumbrarme a ello. Todavía no tengo experiencia comercial con él.
 
Sergey Petruk:

Yura3512.

Si no sabes nada del mercado, puedes crear tu propio hilo y hablar de tu propio tema.

Lo tengo. Gracias y adiós.

Y como nota final.

Cualquier TR, incluso sin experiencia, que lleve varios años sentado en los gráficos.

Al mirar una imagen de tal indicador. Enseguida se darán cuenta del completo desajuste entre el indicador y el mercado. Pero parece que tienes mucho tiempo libre.

 
sibirqk:
Beneficio 6, drawdown 27,5 - más bien sobre sentado.
El indicador no parece ser un scalper.
 
El indicador tiene un buen comienzo.
 
Alexander Ivanov:
El indicador tiene un buen comienzo.

Para un trader paciente no es un mal indicador, que fácilmente en M1 puede tomar 100 puntos por día sin problemas y sin riesgo. Hay que esperar a que el indicador indique el momento de entrar, entrar y salir con 5-10 puntos de beneficio por la señal de retorno. No tengo suficiente paciencia, trabajo 2-3 horas al día de golpe.


 
Yousufkhodja Sultonov:

Para un trader paciente es un buen indicador, que fácilmente en M1 puede tomar 100 puntos por día sin problemas y sin riesgo especial. Hay que esperar a que el indicador indique el momento de entrar, entrar y salir con 5-10 puntos de beneficio por la señal de retorno. No tengo suficiente paciencia, trabajo 2-3 horas al día de golpe.


No puedo utilizar sólo un indicador para operar con éxito. Tengo que tener un sistema de comercio, y no es tan simple como puede parecer. Pero es posible con un gran deseo y compromiso para lograr su objetivo.