Teoría del mercado - página 127

 
Yousufkhodja Sultonov:
No estoy seguro de lo que quieres decir con eso.
........................
Yusuf. Tengo entendido que hay algún tipo de ventana de previsión en la índica como el 18. Como una retrospectiva de 20 barras como la decimoctava.
Por lo tanto, si algo similar está presente aquí, cambiando este valor de la ventana resulta que el león puede mirar en diferentes direcciones al mismo tiempo.
En otras palabras, puede realizar tanto la compra como la venta al mismo tiempo. Tengo entendido que estás cooperando con él en esta índica... y por eso te escribió. Que cambiar el valor de esta ventana te hace sentir como Dios... :-) mira cómo se están acabando las economías de los dinosaurios y de los irozoos... :-)
Tú sabes muy bien todo esto... :-)
Necesitamos que nos explique para esta ventana o en retrospectiva lo que utiliza allí... ya que el artículo aún no está listo. Pero no te esfuerces en escribir una excusa: "No sé lo que quieres decir"... :-)
Lo has entendido todo perfectamente.
 
Petros Shatakhtsyan:

Aquí estoy, habiendo seguidoel desarrollo de este desde hace más de un mes, y no he podido resistirme.

Vizard_ tienes muy buen humor. Hablo muy en serio :)

Eso es probablemente lo único valioso aquí.

...............

Probablemente Vizard esté ayudando a Yusuf a escribir este indicador. Por eso está en el tema aquí lo más posible. Por eso conoce todos los entresijos de este indicador. Por lo tanto, no hay nada sorprendente aquí. Puede que me equivoque. No te ofendas. Estoy siendo amable...


 
Roman Shiredchenko:
¿Cómo te las arreglas para que el cursor vuelva al campo de la cita todo el tiempo? Foro: Al responder, el cursor salta de nuevo a la cita
 
Alexander Laur:

¿Acaso lees lo que comentas?

¿Dónde he escrito que tengo puestos abiertos en BAY?

¿Dónde te he hecho alguna afirmación sobre tus predicciones?

Simplemente te he preguntado por el PRECIO DE LA APERTURA DE TU PUESTO DE BAJA, que no tienes cerrado (por tus palabras).

OK, olvídalo, lo principal es que Lev no se equivocó al determinar la dirección de la VENTA. Es de naturaleza humana cometer errores, así que creo que cuando haya un indicador, todo irá bien. Debe excluirse la intervención humana en el proceso de negociación. Lo confiaremos todo al consejero, que cumplirá la voluntad del León. Sea como fuere. El artículo ha sido enviado para su revisión, tan pronto como salga, vamos a empezar a construir el indicador y el asesor.
 
Yousufkhodja Sultonov:
No importa, lo importante es que Lev no se equivocó al determinar la dirección de la VENTA. Es de naturaleza humana cometer errores, así que creo que cuando haya un indicador, todo irá bien. Debe excluirse la intervención humana en el proceso de negociación. Lo confiaremos todo al consejero, que cumplirá la voluntad del León. Sea como fuere. El artículo ha sido enviado para su revisión, tan pronto como sea publicado, comenzaremos a crear el indicador y el Asesor Experto.
Esto es bueno. Leamos los materiales. Gracias
 
Karputov Vladimir:
¿Cómo te las arreglas para que el cursor vuelva al campo de la cita todo el tiempo? Foro: al responder el cursor salta de nuevo a la cita todo el tiempo allí. Ahora estoy en el móvil. Es inútil. Lo puse fuera de la cita. Cuando pulso la tecla, ya está en la cita. Y así constantemente. Ayer, después de la tercera vez, no cotizaba. Hoy está en la cita...
 

Incluso el mínimo del día en 11-51 MSK no obligó al precio a desprenderse de la imagen de los toros y la corrección de la tendencia alcista continuó:

A las 16-00 MSK parecía que, el Mercado no estaba preparado para llevar el Precio a la baja y la corrección del precio del León continuaría sin la amenaza de un deslizamiento a la baja:


 
Алексей:
Esto es bueno. Leamos la caja de cerillas. Gracias

Alexei, por ahora comprueba que se cumplen las condiciones para formar 4 niveles de precios en el mercado, afortunadamente no hay más niveles para no aburrirse:

1. Precio = Precio = Precio2 = B = Precio + A = Leopardo + A;

2. Mercado = P = Ts1 = M = Tsr - A = Leopardo - A;

A = (Tsr^2 - Tsopt^2)^0,5;

O:

A = (Leop.^2 - Lev^2)^0,5;

3. Cr = (Tsr + P)/2;

4. Tsopt = (Ts * P)^0,5

O:

Leopardo = (B + M)/2;

Leo = (B*M)^0,5.

 
khorosh:
Señores mediadores, oo-ss-r-e-d-i-n-e-t-h-e-r). Espera a la ola B.
Bueno, aquí hay una onda B para ti. Que promedió - cerró en beneficios).
 
khorosh:
Hasta aquí la onda B. El que promedió está cerrado en beneficios).
¿Qué es la onda B?